Caos en EEUU: Dos guardias fueron apuñalados en medio de robo a una famosa tienda, uno murió

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

Un apuñalamiento masivo en una tienda Macy’s en Filadelfia, Estados Unidos, dejó este lunes un fallecido y un herido, después de que un hombre, presuntamente, intentó robar varios productos del local.

El comisionado de policía interino, John Stanford, precisó que el ataque ocurrió en unos grandes almacenes de la Market Street de Center City. Asimismo, apuntó que el atraco comenzó a las 10:45 de la mañana.

De acuerdo a reportes preliminares, el hombre intentó robar varios sombreros en la tienda, pero el el personal de seguridad lo detuvo. Después le quitaron la mercancía y lo expulsaron del establecimiento sin llamar a la policía.

Sin embargo, apenas 15 minutos después, el hombre regresó a la tienda con un cuchillo y se dirigió hasta uno de los vigilantes. En cuestión de segundos, comenzó a apuñalarlo en el cuello, causándole graves heridas.

SOSPECHOSO DETENIDO

Un segundo guardia intentó intervenir, pero también fue apuñalado en la cara y el antebrazo. El hombre sospechoso escapó del lugar y minutos después llegaron los organismos de emergencias para atender a los heridos.

Los paramédicos trasladaron de urgencia a los dos vigilantes hacia el Hospital Jefferson. El primer guardia murió poco después de ingresar al centro de salud, mientras que el segundo está con heridas graves, pero estable.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: UN HOMBRE APUÑALÓ HASTA LA MUERTE A UN TURISTA E HIRIÓ A DOS MÁS EN PARÍS MIENTRAS GRITABA «ALÁ ES GRANDE»

Caos en EEUU: Dos guardias fueron apuñalados en medio de robo a una famosa tienda, uno murió
La policía local está encargado del caso y busca determinar cómo ocurrieron los hechos. Foto: cortesía

Mientras tanto, las autoridades capturaron al sospechoso en una estación de metro. La identidad del hombre todavía no ha sido publicada, pero la Policía de Filadelfia avanza en los interrogatorios para conocer más detalles sobre el ataque.

Compartir este artículo