CHILE: Asesinaron a migrante venezolano, fue acribillado mientras trabajaba en app de traslados

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

El taxista venezolano Jeismer Berrios, de 36 años, fue asesinado el miércoles, 27 de diciembre, en Santiago de Chile, y las autoridades presumen que lo acribillaron para robarle su celular.

Los hechos ocurrieron en la comuna de La Pintana, en la intersección de los pasajes Polca y Ñielol. Berrios se encontraba en el interior de su vehículo cuando lo interceptó un criminal que le disparó en seis ocasiones.

«Se produjo el homicidio de un sujeto de sexo masculino, de nacionalidad venezolana y de aproximadamente 36 años, quien fue asesinado cuando se encontraba al interior de su vehículo», dijo el fiscal Carlos Yáñez.

Berrios, quien llevaba residencia en Chile desde hace seis años, trabajaba en una popular aplicación de traslados.

INVESTIGAN EL CASO

Personal del Departamento de Criminalística llegó a la escena del crimen para hacer las pesquisas iniciales. Además, levantaron el cuerpo de Berrios y lo trasladaron hasta la morgue principal de la Región Metropolitana de Santiago.

Los detectives se percataron que en la escena no estaba el celular de Berrios. Por tanto, el móvil que maneja la Fiscalía es que asaltaron al venezolano, este se resistió al robo y el criminal lo acribilló.

Las autoridades pidieron a los vecinos y comercios de la zona los videos de las cámaras de seguridad. Esperan conseguir más detalles sobre los autores del crimen.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL EXTRAÑO CASO DE YHON, MIGRANTE VENEZOLANO MURIÓ POR GOLPES QUE RECIBIÓ EN MEDIO DE ATAQUE PSICÓTICO EN CHILE

CHILE: Asesinaron a migrante venezolano, fue acribillado mientras trabajaba en app de traslados
Los Carabineros llegaron a la zona y abrieron las investigaciones. Foto: referencial

Versión Final indicó que Berrios era originario de Maracaibo, en el estado Zulia, y era profesional. Mientras tanto, desde Venezuela, su familia exige a las autoridades chilenas que identifiquen a los responsables y se haga justicia.

Compartir este artículo