Exestrella del fútbol americano universitario habría envenenado mortalmente a su novia embarazada

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
Foto: Ok Diario

Blaise Taylor, exestrella del fútbol americano universitario, quedó detenido el pasado jueves en Utah debido a que lo acusan de haber envenenado y matado a su novia en 2023, la cual esperaba un hijo de él el cual también murió, informó la policía de Nashville.

El miércoles 13 de marzo, un jurado investigador de Nashville acusó a Taylor. En vista de ello, se le imputaron dos cargos de asesinato por las muertes por envenenamiento tanto de su novia como la del feto de cinco meses.

LEA TAMBIÉN: SU ESPOSA LE PIDIÓ EL DIVORCIO TRAS DESCUBRIR UNA INFIDELIDAD Y ESTE DECIDIÓ «CASTIGARLA» MATANDO A SUS CUATRO HIJOS

Registros mostraron que la exfigura del fútbol americano universitario está recluido en la cárcel del condado de Cache, en Logan. Adicionalmente, no daban cuenta que Taylor ya contara con un abogado.

«Presuntamente envenenó a Jade Benning sin que ella lo supiera», relató la policía. Ello habría ocurrido «mientras visitaba su apartamento de Lebanon Pike la noche del 25 de febrero» de 2023.

Esa misma noche, a Benning la trasladaron de urgencia a un hospital luego que el mismo sospechoso llamara al 911. Les comentó que la víctima estaba teniendo una «reacción alérgica».

PRIMERO MURIÓ EL FETO, LUEGO LA MUJER

Sin embargo, un par de días después murió el bebé no nacido, mientras Benning falleció el 6 de marzo del año pasado. En ese sentido, las autoridades comentaron que no pudieron hacerle preguntas antes que pereciera.

«Meses de investigación, dirigida por el detective de la Unidad de Homicidios Adam Reese y en la que participaron científicos de laboratorios de criminalística y médicos de la Oficina del Médico Forense, condujeron a la presentación el miércoles de la acusación de asesinato contra Taylor», señaló el comunicado policial, reseñó CNN.

Al poco tiempo de las muertes, Taylor se trasladó a Utah. Actualmente, la policía de Nashville trabaja con las autoridades de ese estado para concretar su retorno a la ciudad.

Cabe resaltar que a Taylor lo nombraron hace poco como analista en Texas A&M. No obstante, la universidad informó el viernes en la noche que lo suspendieron a la espera de una investigación.

Compartir este artículo