Una exalcaldesa de Chile decidió empezar a vender contenido para adultos en medio del arresto domiciliario que sufre por una investigación de corrupción en su contra.
Cathy Barriga, quien hasta hace poco estuvo al cargo de la Alcaldía de Maipú, confesó este domingo que vende contenido en Onfayer. Incluso, la propia plataforma anunció su incorporación a través de sus redes sociales.
“Nos emociona anunciar que la multifacética @cathy_barriga se une a nuestra plataforma. Con su carisma y destacada trayectoria como ex chica Mekano, exalcaldesa, exparticipante de la Granja vip y su inolvidable interpretación del querido personaje de Robotina, Cathy traerá una nueva dimensión de creatividad y autenticidad a todos nuestros usuarios”, destacó.
LEA TAMBIÉN: «TENÍA MIEDO DE DECIRLO»: HIJA DEL RAPERO R. KELLY LO ACUSÓ DE ABUSO SEXUAL
Onfayer es un sitio para adultos que cobra 25 dólares mensuales por cada suscripción a contenido erótico exclusivo.
La exalcaldesa también compartió una reflexión acerca de la difícil situación legal que está atravesando.
“Lo adverso me ha hecho más fuerte. En mi vida siempre he transformado energía. Soy resiliente. La fortaleza está en uno mismo, en despertar cada mañana. Ya pasé por el proceso de cuestionar lo injusto que estoy viviendo, pero lo cierto es que la vida sigue”, subrayó de acuerdo a lo reseñado por La Nación.
Este no se trata de un caso aislado en Chile, hace pocos meses la dirigente política Camila Polizzi empezó a vender contenido para adultos en la plataforma Arsmate, cuya mensualidad está en 24 dólares.
Polizzi también está cumpliendo arresto domiciliario y se hizo viral desde que empezó a vender su contenido.