En Estados Unidos muchos están conmocionados por el mensaje de una madre antes de quitarse la vida, con sus hijos, en las Cataratas del Niágara.
De acuerdo con medios locales, la dolorosa tragedia ocurrió en plena celebración de Halloween, cuando Chianti Means, de 33 años, saltó desde a las cataratas del Niágara con sus dos hijos, incluyendo un bebé de tan solo cinco meses.
LEA TAMBIÉN: CONDENADO HOMBRE QUE ASESINÓ A SANGRE FRÍA A SU NOVIA, SE HACÍA LLAMAR ‘MICHAEL MYERS‘
La policía confrimó que los tres perdieron la vida al caer desde Luna Island, un conocido mirador situado en el lado neoyorquino de las cataratas, con una altura aproximada de 200 pies.
Lo que trascendió, es que apenas unos días antes de la tragedia, Chianti Means, conocida también como Diamond Scott, expresó públicamente su anhelo de volver con el padre de su hija, a través de diversos mensajes.
Fue así como el pasado 14 de octubre la madre de los menores expresó su pesar por el hecho de que ella y el padre de su hija ya no estuvieran juntos.
«Porque yo era una estúpida embarazada que juraba una y otra vez que no lo quería», escribió sobre el rompimiento.
Tres días antes, Chianti manifestó que su meta era «convertirse en una mujer tranquila ante cualquier situación». «Estoy harta de la irritación, la ira, la tristeza y la rabia», agregó.
Finalmente, se puede leer en publicaciones, a inicios de mes, que lo único que quería era «volver con el padre de sus hijos». «Quiero recuperar a mi familia. Con todo respeto, no me importa lo que haya dicho antes sobre él ni lo que piensen los demás», acotó.