EN FOTOS: Rotura de tubería provocó deslizamiento de tierra en Caricuao, dos mujeres murieron

Kharelys Mendez
Por Kharelys Mendez 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
@cpablopalacios

Dos mujeres murieron la mañana de este jueves tras quedar tapiadas durante un deslizamiento de tierra registrado en la Zona A de la UD2 de Caricuao, en Caracas.

Las fallecidas, que estaban en su vivienda cuando ocurrió el hecho, quedaron identificadas como María Gil, de 76 años y Erika Gil, de 49 años.

Pablo Palacios, comandante general del Cuerpo de Bomberos de Caracas, informó que el deslizamiento fue como consecuencia de la rotura de una tubería matriz de aguas blancas.

@cpablopalacios

A través de sus redes sociales destacó que esta situación afectó una vivienda de tres niveles.

Personal de Rescate del Cuerpo de Bomberos de Caracas, Brigada de atención de Emergencias GRUMAE, se encuentran realizando labores de búsqueda y rescate en Caricuao, logrando localizar ambos cuerpos sin vida.

@cpablopalacios

OTRO CASO EN CARICUAO: MURIÓ JOVEN QUE ESTABA TAPIADO TRAS EXPLOSIÓN DE BOMBONA 

Dos fallecidos dejó la explosión de una bombona de gas en septiembre en Caricuao, en Caracas.

Los organismos de rescate recuperaron el cuerpo de José Gregorio Blanco, según el reportero de sucesos Román Camacho. «Estaban trabajando arduamente desde muy temprano para poder llegar hasta donde él estaba», apuntó.

Por su parte, el periodista Joan Camargo indicó que los rescatistas emplearon perros K9 y herramientas de búsqueda, pero lo encontraron demasiado tarde.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DISCUSIÓN DE PAREJA TERMINÓ EN UNA TRAGEDIA QUE CONSTERNÓ A VECINOS DE PETARE

Blanco es la segunda víctima mortal por la explosión de la bombona de gas en Caricuao. Las autoridades confirmaron más temprano que su madre, Yamilet Quevedo, de 51 años, había fallecido en el siniestro.

Los organismos de emergencias trasladaron a cinco heridos al Hospital Miguel Pérez Carreño. Todas las personas tenían heridas de distinta gravedad, incluyendo a una víctima que sufrió quemaduras en el 95% de su cuerpo.

La explosión ocurrió en el sector García Carballo en el segundo piso de una casa. Reportes preliminares indicaron que cinco viviendas resultaron afectadas y tres tuvieron daños severos.

Compartir este artículo