Destino final: Técnico hacía mantenimiento al ascensor de un colegio en Caracas y terminó en tragedia

Caraota Digital
Por Caraota Digital 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
miembros de la familia hallada muerta dentro de su vivienda en Caracas
Foto: Archivo

Los vecinos del sector Las Acacias, en el municipio Libertador de Caracas, están conmocionados por la muerte de un técnico de 52 años, identificado como Manuel Escalona Lucena, cuando trabajaba en un ascensor.

Escalona estaba haciendo mantenimiento a un ascensor de un colegio de la zona. De acuerdo al reportero de sucesos Román Camacho, el técnico estaba en la parte superior del elevador cuando ocurrió la tragedia.

El ascensor sufrió una falla y se activó, aplastando a Escalona contra el techo de la fosa. En tal sentido, el hombre sufrió graves heridas y las personas en el lugar llamaron a las autoridades y organismos de emergencias.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y miembros de los Bomberos del Distrito Capital llegaron al lugar poco después. Sin embargo, Escalona ya había muerto por la gravedad de sus lesiones.

INVESTIGAN MUERTE DE ESCALONA

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegaron a la escena y levantaron el cuerpo de Escalona. Luego lo trasladaron a la morgue de Bello Monte para la autopsia correspondiente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL EXTRAÑO CASO DE UNA JOVEN EN ANZOÁTEGUI: FUE A CASA DE SU EXNOVIO A BUSCAR SUS COSAS Y TERMINÓ MUERTA

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lograron el rescate de una joven de 13 años, con condición especial, quien estaba secuestrada, desde el pasado 2 de diciembre, por dos hombres que resultaron detenidos en el operativo policial.
El Cicpc avanza en las investigaciones del caso. Foto: Archivo

El Cicpc puso en marcha las investigaciones del caso para determinar qué causó la muerte de Escalona. Esperan conocer en los próximos días si se trató de un accidente o si hubo negligencia en la normalidad de seguridad durante el mantenimiento.

Compartir este artículo