El legendario boxeador, Mike Tyson, despejó su futuro tras la pelea contra el youtuber Jake Paul en la que perdió por decisión unánime, al afirmar el sábado que se subió al ring «por última vez», lo que marcaría su adiós definitivo.
A pesar de la derrota en el cuadrilátero, el peleador vio el lado positivo del combate, ya que confesó que estuvo cerca de la muerte en junio.
«Esta es una de esas situaciones en las que pierdes, pero aun así ganas. Estoy agradecido por lo de anoche. No me arrepiento de haber subido al ring por última vez», empezó su mensaje en Instagram.
LEA TAMBIÉN: LA DESGARRADORA CONFESIÓN DEL EXFUTBOLISTA ADRIANO: «ESTOY OBSESIONADO CON DESPERDICIAR MI VIDA»
Luego, Tyson confesó que casi pierde la vida en junio. «Me hicieron ocho transfusiones de sangre. Perdí la mitad de mi sangre y 25 libras en el hospital y tuve que luchar para estar sano para luchar, así que gané», resaltó el excampeón del boxeo.
Para el combatiente, que sus hijos lo hayan visto luchar cuerpo a cuerpo y terminar ocho asaltos con «un boxeador de talento» que tiene la mitad de su edad, ante un estadio de los Dallas Cowboys abarrotado, es una experiencia «que ningún hombre tiene derecho a exigir».
Ver esta publicación en Instagram
Tyson había angustiado a sus fanáticos antes del enfrentamiento con unas detonantes palabras en las que aseguraba que pronto iba «a morir».
«¿Qué me importa mi legado? Nunca supe qué era un legado y la gente empezó a usar esa palabra de forma muy ligera. Para mí, legado suena a ego. Voy a morir pronto, ¿A quién le importa lo que alguien vaya a pensar de mí cuando esté muerto? A nadie le importa cuando alguien está muerto y se ha ido», pronunció.
SUS PRIMERAS PALABRAS TRAS ENFRENTAR A JAKE PAUL
Luego de su caída ante Paul, a Tyson se le preguntó sobre la posibilidad de colgar definitivamente los guantes. No obstante, dejó abierta la probabilidad de una nueva pelea al responder con un «no lo sé».
«No sé si volveré a pelear. Depende de la situación. No creo que sea mi última pelea. Quizás pelee con su hermano Logan (Paul)», fueron sus declaraciones iniciales, que contrastan con las más recientes en torno a su futuro.
Asimismo, el legendario golpeador indicó que no le probó nada a nadie, «solo a mí mismo». «No soy uno de esos tipos que buscan complacer al mundo. Yo solo me alegro con lo que puedo hacer», precisó.
Sus declaraciones las respondió su rival, Jake Paul, quien le dedicó unas inspiradoras palabras. «Te quiero mucho Mike. Fue un honor enfrentarte, eres una inspiración para todos», acotó.
Incluso el legendario actor y excampeón mundial de karate, Chuck Norris, también elogió a Mike Tyson en su publicación. «Todos estamos orgullosos de ti, Mike. Una vez guerrero, siempre guerrero», sumó.