Encapuchados entraron a robar al Castillo de Windsor, los príncipes de Gales y sus hijos dormían en el lugar

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
casa

Dos ladrones enmascarados perpetraron un audaz robo en los terrenos del Castillo de Windsor mientras el Príncipe y la Princesa de Gales, junto con sus tres hijos, descansaban en su casa cercana, en Adelaide Cottage.

Según la policía del Valle de Thames, los asaltantes escalaron una valla de dos metros y usaron un camión robado para atravesar una puerta en los terrenos reales. Una vez dentro, se llevaron una camioneta Isuzu negra y un quad rojo antes de huir hacia la zona de Old Windsor y Datchet. La puerta destruida, que regularmente es utilizada por la familia, está ubicada a pocos minutos de su casa.

LEA TAMBIÉN: SHERYL RUBIO REVELÓ LAS PRIMERAS FOTOS DE SU BEBÉ Y CONTÓ QUE VIVIÓ UNA «PESADILLA» EN EL PARTO

Se cree que el Príncipe William y la Princesa Kate estaban durmiendo en Adelaide Cottage con sus hijos George (11), Charlotte (9) y Louis (6) al momento del robo. Mientras tanto, el Rey Carlos se encontraba en Escocia y la Reina Consorte disfrutaba de un retiro en un spa en la India antes de iniciar una gira oficial.

El robo, que ocurrió alrededor de las 11:45 p.m., ha puesto a las fuerzas del orden en alerta máxima. “No se han realizado arrestos en este momento y la investigación está en curso”, confirmó un portavoz de la policía.

La Casa Real no ha hecho todavía ningún comunicado oficial. Sin embargo, muchos expertos consideran que no es común que se pronuncien con respecto a este tipo de hechos.

Compartir este artículo