Leoné Hernández, el niño que se hizo viral por acudir a las sesiones de quimioterapias disfrazado de superhéroe junto a sus padres, volvió a ser noticia, pero esta vez por tocar la campana que hacen sonar los pacientes de cáncer cuando les dan la noticia de su curación.
Con mucha emoción sus padres Natalia y Darío, así como compañeros de lucha del pequeño, celebraron el icónico momento mientras tocaba la campana.
«Nos sentimos muy abrumados de felicidad, de poder, de fuerza. Sabemos que esto fue una dura batalla, pero creo que cuando tu hijo es diagnosticado con cáncer, nunca llegas a ver esta parte de la batalla. Es la parte más difícil cuando piensas que no lo vas a lograr al inicio. Sabes que está allí la meta esperándote, pero piensas que no vas a poder llegar allá», comentó su madre a Univisión.
LEA TAMBIÉN: MÁS DE 130 HÁMSTERES ESCAPARON DE SUS JAULAS Y DESATARON EL CAOS EN UN AVIÓN COMERCIAL
Ver esta publicación en Instagram
LA DURA BATALLA CONTRA EL CÁNCER
En este sentido, su padre señaló que trataron de llevar esta dura batalla de la mejor manera posible para que él no decayera en su batalla contra el cáncer.
«Cuando tú amas a tu hijo, por encima de lo que sea, tienes que estar al lado de él 100%. La razón fue disfrazarnos de superhéroes, enseñarle a él que esto era una película y él era un superhéroe. Una de las cosas que compartimos siempre es que si hay amor, todo lo puedes y siempre lo vas a lograr», sostuvo.