Shakira reveló las condiciones para el concurso de su lujoso ‘Lambo’, muchos fans latinos se desilusionaron

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

La cantante colombiana Shakira sigue dando mucho de qué hablar, especialmente desde que reveló que iba a regalarle a algún fanático su carro de lujo. Sin embargo, tras revelar las condiciones del concurso, muchos seguidores se desilusionaron.

Shakira compró un Lamborghini diseñado por ella misma, el cual es de color morado y tiene asientos de cuero blanco. La colombiana usó este vehículo de lujo durante años, pero ahora pasará a las manos de un fanático.

Tras varios días de rumores al respecto, Shakira confirmó que «lo prometido es deuda» y reveló detalles sobre este concurso. En primera instancia, precisó que solo pueden ser mayores de 18 años que sean residentes de Estados Unidos.

«Voy a regalar mi carro a alguien que de verdad lo quiera tener y disfrute de nuevos momentos inolvidables con las personas que más ame», explicó Shakira en sus redes sociales.

HABRÁ UN CHALLENGE

Shakira aclaró que los fanáticos no tendrán que hacer ninguna compra. Lo único que deberán hacer es llenar un formulario en una página web, filmar el baile del challenge de la canción Soltera y luego publicarlo en redes sociales con el hashtag #ElCarroDeShakira.

La cantante elegirá a cinco finalistas que deberán estar registrados en la página web elcarrodeshakira.com. «El ganador será anunciado en vivo en Despierta América el 6 de diciembre», precisó Shakira.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIRAL: LA IMPACTANTE PROMESA DE SHAKIRA MIENTRAS CANTABA CON YATRA EN SU CARRO ¿LA CUMPLIRÁ?

Shakira en el interior de su carro. Foto: cortesía

El concurso causó diversas opiniones en redes sociales, pero muchos de sus fanáticos se desilusionaron. «Shaki querida, lo siento, pero te equivocaste. Deberías premiar a tu público de Latinoamérica», dijo una internauta.

Shakira dejó claro el valor sentimental de este auto de lujo, el cual diseñó tras su separación de Gerard Piqué, pero cree que es el momento de «dejarlo ir». «Lo compré cuando me mudé a Miami, como un símbolo de un nuevo comienzo, quería limpiar mis lágrimas», dijo.

Compartir este artículo