Manejaba en plena carretera y vivió un momento aterrador al toparse con una serpiente venenosa en el carro

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

Una mujer vivió un momento de temor cuando manejaba por una autopista a las afueras de Melbourne, en Australia, puesto que tuvo que defenderse de una serpiente venenosa que estaba dentro del vehículo.

En redes sociales se viralizó el video de este incidente. En las imágenes se aprecia que la serpiente estaba oculta detrás del volante, por lo que la mujer tuvo que defenderse del reptil hasta que logró estacionarse y bajarse del vehículo.

«Sorprendentemente, ella fue capaz de defenderse de la serpiente y abrirse paso entre el tráfico antes de detenerse y saltar de su auto para ponerse a salvo», explicó la policía local, de acuerdo a CNN.

Los agentes indicaron que la mujer estaba conduciendo cuando sintió algo moviéndose entre los pies. Al mirar hacia abajo, se percató que se trataba de una serpiente tigre, una de las más venenosas del mundo.

CAPTURARON A LA SERPIENTE

Las autoridades conocieron del caso al recibir reportes de una mujer descalza a un lado de la autopista Monash el sábado. Cuando se acercaron al lugar, los agentes descubrieron que había una serpiente dentro del vehículo.

Tim Nanninga, de Melbourne Snake Control, fue hasta la autopista para capturar a la serpiente y afirmó que la mujer tuvo mucha suerte. «Es un milagro cómo salió de la carretera y estacionó el auto de manera segura», agregó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LAS IMPACTANTES IMÁGENES DE LA ESTAMPIDA EN PLENO PARTIDO DE FÚTBOL EN GUINEA, HUBO 56 FALLECIDOS


«Normalmente, cuando las serpientes están en los autos, encuentran un pequeño y agradable escondite y pueden quedarse allí durante días y no salir, pero tuvimos suerte de que la serpiente se moviera hacia la parte trasera del auto», acotó.

Australia es popular por la gran variedad de especies mortales que existen, como tiburones y arañas venenosas. En octubre, un excursionista murió tras sufrir una mordedura de serpiente en las Montañas Snowy, en el estado de Nueva Gales del Sur.

Compartir este artículo