En Miranda: Acosaba a una sobrina de 16 años a tener relaciones, fue descubierto por unos mensajes

Caraota Digital
Por Caraota Digital 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

Las autoridades capturaron este lunes a un hombre de 38 años, José Gregorio Castillo Monsalve, quien habría acosado sexualmente a su sobrina adolescente por WhatsApp en Guatire, estado Miranda.

Las investigaciones determinaron que Castillo se le insinuaba habitualmente a su sobrina política, de 16 años. En tal sentido, le enviaba por WhatsApp mensajes subidos de tono y haciéndole ofrecimientos sexuales.

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, dijo que Castillo incitaba a la joven a tener relaciones sexuales. También le decía que «todo quedaría entre ellos dos y no debía decirle a nadie».

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lograron el rescate de una joven de 13 años, con condición especial, quien estaba secuestrada, desde el pasado 2 de diciembre, por dos hombres que resultaron detenidos en el operativo policial.
El Cicpc se encargó de las investigaciones del caso. Foto: Archivo

«(Le decía que) no debía decirle a nadie, además le enviaba fotos y stickers inapropiados; por cuánto la víctima al contar a sus familiares lo ocurrido, denunciaron inmediatamente», explicó Rico en su cuenta de Instagram.

CASTILLO CAPTURADO

Una vez la víctima presentó la denuncia, el caso quedó en manos de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad. Los detectives indicaron que Castillo era sospechoso de acoso bajo la modalidad de sexting.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CONTACTÓ A UNA NIÑA DE 11 AÑOS POR FACEBOOK, LA ENGAÑÓ PARA VERSE Y PONER EN MARCHA SU TERRIBLE PLAN

Chavismo pide el "encauzamiento judicial" de varios funcionarios públicos por actos de corrupción
El caso quedó a la orden del Ministerio Público. Foto: Archivo

Los detectives capturaron a Castillo en el sector La Palomera, en el municipio Ezequiel Zamora (Guatire). El caso quedó en manos de la Fiscalía 21° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Miranda.

Compartir este artículo