Conmoción en Cojedes: Asesinó a su exesposa dentro de una farmacia con escopetazo en el pecho y después se disparó en la cabeza

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Foto: Cortesía

Un hombre asesinó a su exesposa y luego se quitó la vida dentro de una farmacia situada en la ciudad de San Carlos, estado Cojedes, hecho que habría estado motivado por presuntos desencuentros maritales.

De acuerdo con reportes extraoficiales, el asesino quedó identificado como Juan Villegas, de 42 años de edad. Trascendió que el agresor irrumpió en el local de venta de medicinas, donde trabajaba su exesposa, identificada como Kira Andreina Matute Suárez, de 35 años.

Sin mediar ningún tipo de palabras, el atacante le disparó en el pecho a la mujer con una escopeta. Luego, recargó el arma de fuego y acabó por accionarla contra su cabeza para así acabar con su vida, también dentro de la farmacia.

HABÍA DENUNCIADO A SU EXPAREJA

Según el diario Notitarde, familiares de la víctima aseguraron que Matute había decidido hace tres meses terminar con su esposo. Incluso, habría presentado una denuncia en su contra por violencia doméstica.

Esta situación hizo que Villegas acudiera a la farmacia donde trabajaba Kira, con el fin de asesinarla. De acuerdo con la evidencia recabada, la mujer vivió momentos de angustia, ya que el hombre la persiguió hasta que la acorraló en el área de lavandería, donde acabó por dispararle para segarle la vida.

LEA TAMBIÉN: DEPRAVADO ABUSABA SEXUALMENTE DE SU PEQUEÑA NIETA DE CINCO AÑOS, ASÍ LO NOTÓ EL PADRE DE LA MENOR

Trascendió que la víctima era auxiliar de la farmacia y vivía en el complejo habitacional Ezequiel Zamora. El homicida, entre tanto, era supervisor de vigilancia de la Dirección Regional de Salud y estaba residenciado en la comunidad Monseñor Padilla.

Por este hecho fatal, tres niños quedaron huérfanos, ya que eran hijos de ambos.

Para atender este caso, se asignaron más de 80 funcionarios de los diversos cuerpos de seguridad, quienes se espera esclarezcan el trágico hecho.

Compartir este artículo