Un hombre en EEUU fue arrestado por presuntamente decapitar a su hijo, de un año, con un cuchillo y atacar a su esposa y suegra, informaron las autoridades.
El acusado, Andrey Demskiy, descrito como un hombre «demoníaco» por el New York Post, atacó primero a su esposa y suegra alrededor de las 4:00 de la mañana del pasado viernes.
LEA TAMBIÉN: CRIMEN ATROZ EN EEUU: HOMBRE LE ADMINISTRÓ FENTANILO A SU PERRO Y LO APUÑALÓ HASTA LA MUERTE
Tras el ataque, las dos mujeres huyeron de la casa, situada en California, y llamaron a la policía.
Cuando la policía llegó e intentó comunicarse con Demskiy en la residencia, el joven de 28 años se negó a abrir la puerta, indicó la Oficina del Sheriff del Condado de Sacramento en un comunicado oficial.
«Poco tiempo después, los agentes se enteraron de que un niño de un año estaba dentro de la residencia solo con Demskiy, y que posiblemente había herido al niño», se lee en el comunicado.
Temiendo por la seguridad del menor, los agentes de policía entraron a la fuerza en la residencia. Una vez en el lugar intentaron detener a Demskiy, quien se mostró «poco cooperativo» y se mostró «físicamente resistente», dijeron los funcionarios.
Cuando lo pusieron bajo custodia, recuperaron la cabeza cortada del niño en el dormitorio. Allí mismo Demskiy fue sometido y detenido.
Basándose en su investigación, los funcionarios dijeron que Demskiy inicialmente estuvo involucrado en un incidente de violencia doméstica con su esposa y suegra. Una vez que salieron de la residencia, usó un cuchillo para decapitar y asesinar a su hijo de un año.
En consecuencia, al hombre lo enviaron a la cárcel principal del condado de Sacramento por el «horrendo» asesinato y está previsto que comparezca ante el tribunal este martes, 24 de diciembre.