La mañana del 21 de enero de 2025, el expresidente de Ecuador, Rafael Correa, protagonizó un inesperado momento mientras participaba en una entrevista en vivo para hablar sobre el debate presidencial.
Sin embargo, mientras respondía una pregunta del periodista, Correa tuvo una aparatosa caída al romperse la silla en la que estaba sentado.
«Se acaba de dañar la silla», comentó Correa mientras se levantaba del suelo y mostraba los restos de la silla a la cámara. Ante lo inesperado del asunto, el periodista no pudo evitar las risas y comentó: «Un accidente que pasa hasta en las mejores familias».
🟢 El ex mandatario Rafael Correa, sufrió un pequeño percance durante una entrevista radial que mantenía esta mañana. pic.twitter.com/rHhn2uv3nu
— Minuto & Medio (@MinMedio) January 21, 2025
Posteriormente, el periodista detuvo la entrevista para permitir que el exmandatario se reincorporara.
LEA TAMBIÉN: EN FOTOS: MELANIA TRUMP REGRESÓ A LA CASA BLANCA Y TODOS HABLARON DEL LOOK EN SU PRIMER DÍA COMO PRIMERA DAMA
Lejos de tomarlo como algo negativo, Correa se sumó al humor que generó el accidente y compartió el video en sus redes sociales con el mensaje: «¡Por fin tumbaron a Correa!».
El video rápidamente se viralizó, tanto entre sus seguidores, como entre sus adversarios políticos que se burlaron del dirigente.
¡Por fin tumbaron a Correa!😂😂😂 pic.twitter.com/zcy85hyG6e
— Rafael Correa (@MashiRafael) January 21, 2025
Correa, de 61 años, reside en Bélgica desde que dejó la presidencia en 2017. El país europeo le otorgó asilo tras su sentencia por cohecho en el caso Sobornos.
A pesar de la sentencia en su contra, el expresidente ha mantenido una participación activa durante la actual campaña electoral.