La semana pasada se viralizó un video de una perrita, llamada Mía, que estaba desorientada en el Metro de Caracas. Tras varios días de búsqueda, su familia humana dio con su paradero y se encontró con ella en la ciudad de Charallave.
En la tarde de este martes se viralizó un video en el que se puede ver a Mía con su dueña. Reportes en redes sociales indican que se reencontraron en la estación Charallave Norte, del ferrocarril entre Caracas y los Valles del Tuy.
Aparentemente, una persona encontró a Mía desorientada en el Metro de Caracas y llevó a su casa para cuidarla. Una vez descubrió el caso en redes sociales, se contactó con sus dueños y entregó a la perrita.
#21Ene | Usuarios en redes sociales reportan que apareció Mía la perrita del Metro de Caracas en la estación del ferrocarril de Charallave Norte y ya se encuentra con su familia.
Video: RRSS pic.twitter.com/5gtWVkgBGN
— Caraota Digital (@CaraotaDigital) January 21, 2025
La ONG Empatía Animal, que publicó información sobre el caso, confirmó en redes sociales el hallazgo de Mía. Decenas de internautas manifestaron su alegría por el reencuentro entre la perrita y su familia humana.
PERRITA DESAPARECIDA
El caso se remonta hasta el jueves de la semana pasada. En redes sociales comenzaron a circular videos de una amistosa perrita que parecía estar perdida en un vagón del metro y que, según los testigos, buscaba a sus dueños.
Activistas, ONG y los dueños de Mía pidieron ayuda en redes sociales para dar con su paradero. Aparentemente, la perrita se perdió durante la madrugada del jueves cuando salió de su casa para hacer necesidades.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BUSCAN A MÍA, LA PERRITA QUE SE PERDIÓ EN EL METRO DE CARACAS
CASO DE TERCEROS:
Esta mañana fue vista en la línea 1 del Metro de Caracas esta perrita, se presume EXTRAVIADA, es muy sociable. Quien envía el vídeo me informa que se bajó en la estación Agua Salud, por favor ayúdenme a difundir@yaracalcagno@PerroUsuario@AlexaGomezDos pic.twitter.com/EceOqvBoGC
— Erick Luy (@erick_luy) January 16, 2025
Una mujer vio a Mía en la estación Caño Amarillo y la intentó rescatar. Sin embargo, un hombre se acercó y le dijo que la perrita vivía en esta instalación desde hace tiempo, algo que no era cierto.
Tras varios días de desesperación, la historia tuvo un final feliz y Mía se reencontró con sus amados dueños. Una vez se logró el cometido, internauta agradecieron a todos los que colaboraron en la búsqueda.