Una de las estrellas del popular reality show Esposas de la mafia (Mob Wives), Natalie DiDonato, fue reportada como desaparecida, generando preocupación entre sus seres queridos y los fanáticos del programa.
Fuentes cercanas al caso indicaron que DiDonato estaba en Las Vegas, Nevada. Sin embargo, no se presentó a dos vuelos que tenía reservados para regresar a Florida, en donde vive con su familia.
El Departamento de Policía de Las Vegas emitió el martes, 21 de enero, el reporte oficial sobre la desaparición de DiDonato. Las autoridades locales no dieron más detalles sobre el caso y se desconoce dónde fue vista por última vez
La última vez que se supo sobre DiDonato fue cuando habló con su madre, Denise Fuoco, el pasado 14 de enero. La mujer indicó que tuvieron una breve y preocupante conversación durante una videollamada.
«Estaba nerviosa y terminó la llamada apresuradamente sin aclarar su paradero», relató Fuoco en una entrevista con TMZ. Tras esta conversación, intentó contactarla en varias ocasiones, pero no tuvo éxito.
DIDONATO ESTABA «DISTANTE»
Fuoco relató que su hija había estado «distante» durante el último mes, lo que la mantuvo «preocupada». «No saber dónde está me tiene enferma, no puedo dejar de pensar en ella», añadió.
Por otra parte, Ben, un amigo de DiDonato, relató que ella le había pedido dinero recientemente para comprar un pasaje de avión y volver a Florida. A pesar de que le regaló el boleto, nunca abordó el vuelo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿MALDICIÓN FAMILIAR? LA MISTERIOSA TEORÍA SOBRE LOS HIJOS DE DIOMEDES DÍAZ
Este testimonio aumentó las preocupaciones sobre el estado de la estrella de la televisión. Mientras que DiDonato no ha hecho publicaciones en redes sociales en lo que va de año, varios fanáticos creen que podría haberle ocurrido algo.
DiDonato saltó a la fama en 2014 cuando se unió al electo de Esposas de la mafia. El programa está centrado en la vida de varias mujeres de Nueva York, cuyas familias están involucradas con la familia italoamericana.