Un hombre le dio una brutal paliza a su hija por manejar una moto sin casco en Saladillo, Argentina, y todo quedó grabado.
En el video, que rápidamente se viralizó en redes sociales, se observa al hombre bajando a la joven de la moto, dándole un golpe en la cara y una vez que cayó al suelo le pegó una patada.
«Prefiero pegarle una piña antes de que se mate», dijo el sujeto en el momento. Mientras que las personas que estaban a su alrededor comenzaron a criticar lo que estaba haciendo.
«¿Cómo le vas a pegar así a la nena en el suelo?», dijo una de las personas en el lugar.
Sin embargo, el hombre expresó que «estoy cuidando a mis hijos, no quiero que se maten».
#Saladillo «Prefiero pegarle una piña antes que se mate», dijo un hombre, que atacó a golpes a su hija porque andaba en moto sin casco.
La acción despertó todo tipo de comentarios, tanto a favor como en contra en las redes sociales.
La situación, de tinte extremo debido a la… pic.twitter.com/Tm0FvaXfml
— Hechos y Derecho (@Hechosanderecho) February 2, 2025
LA HISTORIA QUE CONTÓ LA HERMANA DEL HOMBRE
La hermana del hombre contó que la moto que manejaba la adolescente se la había regalado su propio papá por su cumpleaños número 15.
«En vez de hacerle la fiesta de 15, le regaló la moto”, contó Patricia Martínez, quien admitió que fue un «error» que se la dieran siendo tan joven. Y es que acotó que una vez que la tuvo en sus manos los padres de la adolescente «no la podían parar».
«No quería usar casco a pesar de que le insistían. Incluso su papá primero le quitó la moto 15 días y después otros 10 días más», señaló de acuerdo a lo reseñado en Todo Noticias.
Martínez detalló que el día del hecho su hermano iba manejando un carro por lo que la joven «no lo reconoció».
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MUJER MURIÓ EN PLENA ACERA FRENTE A UN CDI EN VALENCIA, NO ABRIERON LA PUERTA PARA AYUDARLA
«Cuando cruzó, la vio que iba por la avenida tirando cortes con el novio. Vio que cruzó el semáforo en rojo y le agarró un ataque. Se preocupó por la vida de ella y por la de los demás. Le sacó la moto y le pegó un tate quieto. Yo le hice lo mismo a mi hijo a los 16 años, lo maté a trompadas porque hacía cag… con la moto y a él le sirvió porque nunca más hizo nada. Capaz esto sirve para que mi sobrina haga las cosas bien», dijo.
«Le pegó una patada en el piso y ella llamó a la policía para hacer escándalo. La nena está bien, no le hizo nada mi hermano. No tiene politraumatismos ni nada de eso. Él está muy triste por eso, pero si sirve para que ella esté viva, está bueno», acotó.