El influencer Manu Román se ha vuelto tendencia en las últimas horas debido al particular robo que sufrió mientras vacacionaba con unos amigos en Bali.
«Nos acaban de robar en Bali. Han entrado en la habitación y nos han quitado todo», señaló Román en un video. Sin embargo, lo más insólito del caso es que los ladrones no eran personas sino monos.
«Que hijos de put…, mira ese con la cámara, aquel echándose desodorante en la boca, mira aquel los bocados que le está metiendo al adaptador», dijo uno de sus acompañantes mientras mostraba a los monos con algunas de sus pertenencias en lo alto de un tejado.
LEA TAMBIÉN: EL PECULIAR PEDIDO QUE REALIZÓ UNA ABUELITA PARA CELEBRAR SU CUMPLEAÑOS 104
De alguna forma los monos lograron abrir la puerta trasera de la habitación en la que se estaban quedando y se llevaron varios objetos. «Estábamos Rodri y yo desayunando tranquilos y nos llaman que unos monos han entrado a la habitación, que tienen la Canon, que no sé qué», contó.
@manuuroman8Nos roban en Bali…
Sin embargo, al cabo de un rato pudieron empezar a negociar con los monos. «Miren cómo allí están haciendo trueque con el mono, le están ofreciendo comida a cambio de la cámara», añadió Román.
En otro clip mostraron como la negociación resultó exitosa. «Al final hemos recuperado la Canon, miren mis gafas reventadas, pero bueno, la cámara funciona que es lo importante».
«Al final se ha quedado en anécdota, aquí están súper acostumbrados a que estas cosas pasen, entonces les hacen un trueque con los plátanos y literalmente roban los monos para que les den de comer», concluyó.