La cantante Madonna volvió a criticar al presidente de Estados Unidos, Donald Trump. En esta oportunidad la artista rechazó que el mandatario se compare con un rey.
«Actualmente tenemos un presidente que se hace llamar a sí mismo nuestro rey. Si esto es una broma, no me estoy riendo», acotó en un mensaje publicado en sus redes en tono irónico.
«Pensé que este país fue construido por europeos, que escaparon de vivir bajo el gobierno de un rey, para establecer un nuevo mundo gobernado por el pueblo», indicó la intérprete de Material Girl.
I thought this country was built by
Europeans, escaping living under the rule of a King, to establish a New World governed by the people.
Currently we have a president who calls Himself.
Our King
If this is a joke,
I’m not laughing pic.twitter.com/SKblEYiRo1
— Madonna (@Madonna) February 21, 2025
El mensaje de Madonna es en respuesta a lo publicado esta semana por la Casa Blanca en la red X junto a una fotografía de Donald Trump con una corona real
«Los precios por congestión han muerto. Manhattan y todo Nueva York están salvados. ¡Viva el rey! Presidente Donald J. Trump», decía el texto.
«CONGESTION PRICING IS DEAD. Manhattan, and all of New York, is SAVED. LONG LIVE THE KING!»
–President Donald J. Trump pic.twitter.com/IMr4tq0sMB
— The White House (@WhiteHouse) February 19, 2025
MADONNA Y LAS CRÍTICAS A TRUMP
No es la primera vez que Madonna critica las medidas que toma el presidente republicano.
La icónica cantante estadounidense y defensora de los derechos LGBTQ+ condenó las recientes órdenes ejecutivas de Trump que afectan a la comunidad LGBTQ+.
La cantante señaló que estas medidas están desmantelando lentamente las libertades por las que han luchado y ganado a lo largo de los años.
LEA TAMBIÉN: BUKELE RECIBIRÍA A MIEMBROS DEL TREN DE ARAGUA SI MADURO NO ACEPTA DEPORTACIONES DESDE EEUU
“Es muy triste ver cómo nuestro nuevo gobierno está desmantelando lentamente todas las libertades por las que hemos luchado y ganado lo largo de los años ¡No abandonen la lucha!”, escribió Madonna, acompañando su mensaje con un emoji de la bandera del orgullo LGBTQ+ y un corazón roto.