La actriz ganadora del Oscar, Nicole Kidman, sufrió un robo en su mansión en Los Ángeles el pasado 14 de diciembre, y las autoridades californianas tienen como principales sospechosos a un grupo chilenos que actúa como organización delictiva.
El pasado miércoles, trascendió que a siete migrantes chilenos en EEUU los acusaron de robo a las propiedades de estrellas. Entre las celebridades afectadas están las destacadas figuras de la NFL, Patrick Mahomes y Treves Kelce, novio de Taylor Swift.
LEA TAMBIÉN: DADDY YANKEE REGRESA A LA MÚSICA CON UNA CANCIÓN SOBRE LA DEPRESIÓN +VIDEO
Luego, el jueves 20 de febrero, trascendió que la casa de Kidman y su pareja, el músico Keith Urban, fue objeto de asalto en San Valentín. Aunque se desconoce qué robaron, la policía dijo que la casa sufrió roturas de vidrio.
Según NBC News, los delincuentes ingresaron a la casa de Nicole Kidman el mismo día en el que la Policía de Beverly Hills detuvo a tres sospechosos supuestamente vinculados a la ola de asaltos. Sin embargo, se identificó la nacionalidad de solo uno de ellos, quien sería un colombiano.
No obstante, las autoridades manejan la posibilidad de que los chilenos sean los responsables del asalto a Kidman.
CHILENOS DETRÁS DEL ROBO A LA CASA DE TRAVIS KELCE
Por otro lado, The New York Post dijo que a los siete chilenos detenidos los acusan del robo de más de dos millones de dólares en pertenencias. Algunas de sus víctimas son Travis Kelce, novio de Taylor Swift, y su compañero de equipo Patrick Mahomes.
Además, el mariscal de campo de los Cincinnati Bengals Joe Burrow, también está entre las víctimas de asalto.
A los ladrones chilenos los reconocieron luego de que mostraran en sus redes sociales algunas de las lujosas prendas robadas de las mansiones de los famosos. Incluso, se tomaron fotos con lo robado.