Kellie Tedford, una actriz porno que trabaja en la plataforma OnlyFans, fue arrestada el pasado 21 de febrero, luego de que se publicaran videos de ella orinando en repetidas ocasiones en los estantes de un supermercado en EEUU.
Los videos fueron publicados por la propia Tedford en sus redes sociales. Como era de esperarse, rápidamente se volvieron virales.
LEA TAMBIÉN: «EL PRESIDENTE TRUMP HA DEJADO CLARO SU POSICIÓN SOBRE VENEZUELA«, DICE LA CASA BLANCA
Según un comunicado del Departamento de Policía de Keene, la investigación sugiere que Tedford podría haber realizado actos similares en otros comercios de la región desde 2021.
De acuerdo con medios locales, todo se destapó el 14 de febrero, cuando una persona anónima informó a la policía sobre la existencia de videos perturbadores en los que Tedford aparecía contaminando productos en un negocio local.
En respuesta, la policía inició una investigación y determinó que el incidente ocurrió en Monadnock Food Co-Op, un supermercado comunitario en Keene (Nuevo Hampshire).
Tras ser notificados por las autoridades, Monadnock Food Co-Op revisó las grabaciones de seguridad, identificó los productos afectados y los retiró de los estantes.
Además, desinfectaron todas las superficies potencialmente contaminadas y notificaron a los clientes que habían comprado esos productos entre el 10 y el 15 de febrero.
A Tedford la acusaron de vandalismo criminal en segundo grado, un delito grave (Class B felony) en el estado de New Hampshire.
Sin embargo, quedó en libertad bajo fianza. Deberá comparecer en la Corte del 8º Circuito de Keene el próximo 7 de abril, de acuerdo con el comunicado de las autoridades.