Muchas son las mujeres que dejaron de lado su profesión en busca de mayor rentabilidad en OnlyFans, y este es el caso de Mikayla Demaiter. Esta joven deportista de Canadá renunció a su prometedora carrera en el hockey para vender contenido erótico en esa plataforma.
Originaria de Ontario y de 22 años, Mikayla comenzó a practicar este deporte desde muy joven mientras estudiaba. Logró convertirse en jugadora profesional de hockey y se hizo mundialmente famosa gracias a él.
La joven canadiense fue por dos años la portera titular del equipo Bluewater Hawks, de la Liga Provincial de hockey femenino. Sin embargo en 2020, en plena época de pandemia, decidió colgar los patines para obtener mayor ingresos.
Demaiter se desvinculó de su carrera deportiva para vender contenido en OnlyFans, donde ahora ingresa millones de dólares y tiene un futuro más que prometedor.
LEA TAMBIÉN: LA ESQUIADORA QUE ABRIÓ UNA CUENTA EN ONLYFANS +FOTOSPARA IR A LOS JUEGOS OLÍMPICOS
“Es hora de decir adiós al hockey sobre hielo. Es hora de pasar la página y pasar al siguiente capítulo de mi vida, por primera vez no será mi foco número uno. Estoy ilusionada con el futuro porque todo lo que aprendí me permitirá triunfar”, declaró Mikayla en redes sociales cuando anunció su retiro.
Al retirarse de ese deporte, ya tenía en su haber miles de seguidores a causa de su impresionante físico. La mujer le sacó jugo a esto y decidió meterse de lleno en el OnlyFans, según Clarín.
Ahora, posee más de 1.600.000 seguidores en Instagram; mientras en su cuenta de la plataforma de contenido erótico acumula 600 fotos. Esto le generó una cuantiosa suma de dinero, mientras siga sacando provecho a su candente figura.
«Podría enviar estas fotos a la NASA para que descubran su nueva estrella favorita», bromeó Mikayla. Ella misma se cataloga como una celebridad en el mundo de la venta de contenido +18.