Agarraron a hombre que fue a la iglesia y le cayó a piedras a imagen de El Nazareno en Carayaca

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

La localidad de Carayaca, en el estado Vargas, quedó atónita después de que un hombre de 25 años, identificado como Fraiber Francisco Quintero Villalobos, fue a la iglesia y le tiró piedras a la imagen de El Nazareno.

De acuerdo a las investigaciones, Quintero se dirigió a la iglesia Nuestra Señora del Carmen de la localidad varguense. Una vez estaba ahí, arrojó varias rocas en contra de la imagen religiosa, mientras que los feligreses quedaron atónitos.

Nazareno al que Quintero tiró las piedras. Foto: cortesía

Los encargados del templo informaron a las autoridades y señalaron a Quintero como el responsable del ataque. En consecuencia, funcionarios de la Policía de La Guaira se dirigieron al sector para capturarlo, de acuerdo a La Verdad de Vargas.

QUINTERO DETENIDO

Los funcionarios de la policía local dieron con el paradero de Quintero y lo capturaron en flagrancia. Posteriormente, lo trasladaron a la sede de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas en Macuto.

Los feligreses de Carayaca quedaron sorprendidos por el accionar de Quintero, dado que violentó la imagen de El Nazareno que iba a ser sacada en la procesión este 5 de abril, Miércoles Santo.

Tras su captura, las autoridades pusieron a Quintero a la orden del Ministerio Público, organismo que se encargará del proceso penal en su contra.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REGRESA PROCESIÓN AL NAZARENO DE SAN PABLO Y SE RETOMARÁN LAS MISAS DE MEDIANOCHE ESTA SEMANA SANTA

Quintero cuando fue detenido por las autoridades. Foto: cortesía

Hasta la tarde de este martes, no hay detalles sobre las razones de Quintero para atacar a la imagen de El Nazareno. Asimismo, se desconoce si el detenido vive en Carayaca.

Mientras tanto, los feligreses de La Guaira se preparan para las actividades religiosas del Miércoles Santo. Al igual que en otras ciudades del país, se hará la procesión de El Nazareno y las misas.

Compartir este artículo