Un tierno video se ha robado el corazón de los internautas, luego de ver la cara de emoción de una pequeña niña que luchó para que no le pusieran unos lentes, pero cuando finalmente lograron hacerlo su reacción no tardó en hacerse viral.
Y es que todo el embrollo quedó grabado para beneplacito de miles de personas que comentaron la publicación.
Con el título: “la primera vez que ve claramente”, el video fue compartido inicialmente por la cuenta de Twitter @RavalSud.
“¡Qué monada! Me encanta su cara de asombro y alegría al darse cuenta de cómo se ven bien las cosas”, “Mi hijo hizo algo parecido cuando le pusimos las primeras gafas. En 2/3 años se puso bien. Un diagnóstico a tiempo, cuidado mucho. Ya no las necesita y tiene 25″, rezaban algunos de los comentarios.
“Esto sí que es abrir los ojos al mundo”, “Me encanta ver su cara de sorpresa al ver el mundo por primera vez. Ahora podrá descubrirlo día a día”, ”Me ha sacado una sonrisa. Su cara de sorpresa lo dice todo”, “Impresionante su sorpresa y alegría”, “Me morí de amor”, fueron otros de los mensajes que inundaron la publicación.
EN VIDEO | La emocionante reacción de una pequeña al usar lentes por primera vez. pic.twitter.com/tpbbST3fJo
— Caraota Digital (@CaraotaDigital) December 31, 2022
EL VIDEO QUE DEMUESTRA LA IMPORTANCIA DE LA VISIÓN PARA LOS MÁS PEQUEÑOS
El cuidado de la visión es importante desde muy temprana edad. Si bien, a veces no resulta sencillo saber cuándo es momento de acudir al oftalmólogo, se trata de una tarea indispensable para ayudar en el crecimiento de los más pequeños.
Al ser muy chicos, los niños no se dan cuenta de qué es lo que les está sucediendo. Por eso esta niña quedó con la boca abierta por el asombro. Tras lograr colocárselos la pequeña mira para todos lados sin poder creer lo que está viendo, como si estuviera en un lugar totalmente desconocido. Su cara de emoción lo dice todo.
En diferentes momentos se toca los anteojos para tratar de entender qué es lo que está sucediendo. Seguramente, a partir de aquí, un nuevo mundo comenzará para ella.