Drogas y sexo: Las impactantes revelaciones de un hombre que asegura haber tenido una relación con Barack Obama

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

Larry Sinclair, un exconvicto estadounidense, aseguró que llegó a tener relaciones sexuales con el expresidente Barack Obama en 1999 durante dos ocasiones.

Durante el adelanto de una entrevista del periodista Tucker Carlson para Fox, realizó las comprometedoras declaraciones.

«Me detuve en un bar afuera, y ahí estaba este tipo que me presentaron como Barack Obama. Le di a Barack $250 para pagar la cocaína. Comienzo a hacer una línea en la bandeja para esnifar y de repente él saca una pipa y comienza a fumar», aseguró.

«Así que comencé a acariciar suavemente su muslo para ver hacia donde iba, y fue en la dirección que yo tenía planeada. Definitivamente no era la primera vez de Barack», añadió.

Por otra parte, afirmó que en ese momento no tenía idea de quién era. Para el año 1999 Obama ocupaba el puesto de senador de Illinois.

EN 2008 NADIE LE CREYÓ

Todos los rumores sobre la sexualidad de Obama volvieron a la palestra pública en los últimos meses debido a las cartas escritas por el expresidente en 1982, cuando tenía 21 años, en las que confiesa sus fantasías sexuales.  «Hago el amor con hombres todos los días, pero en la imaginación».

Para David Garrow, el biógrafo de Obama, no hay nada inusual con este escrito y todas las personas llegan a tener diferentes fantasías sexuales a lo largo de su vida.

Con todo este preámbulo, Sinclair ha ganado gran notoriedad entre los medios de comunicación en los últimos días. Sin embargo, cabe destacar que no era la primera vez que contaba su historia. En 2008 organizó una especie de rueda de prensa en la que dio a conocer los supuestos detalles sobre la relación que tuvo con Obama en 1999.

LEA TAMBIÉN: «TODO QUEDÓ TEÑIDO DE SANGRE»: DANIEL SANCHO REVELÓ ESCALOFRIANTES DETALLES DEL ASESINATO DEL CIRUJANO COLOMBIANO EN TAILANDIA

En aquel entonces, los seguidores de Obama llamaron a la policía que finalmente terminó deteniendo a Sinclair, quien estaba siendo solicitado.

¿Quién es este hombre? Se trata de un exconvicto que cuenta con un largo historial criminal que incluye condenas por falsificación, fraude y robo. Ha pasado por prisiones de Arizona, Florida y Colorado, en pago por sus crímenes.

Durante su arresto en 2008 lo sometieron a una prueba con el detector de mentiras, la cual no logró superar. Sinclair asegura que Obama compró a los operarios de la máquina para desacreditarlo. Además, en 2004 juró que era enfermo terminal para que lo libraran de una orden de arresto. Sin embargo, sigue vivo y goza de buena salud en la actualidad.

Compartir este artículo