Daddy Yankee llegó a un acuerdo con su esposa, retomó el control de sus empresas

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
Daddy Yankee

El reguetonero Daddy Yankee retomó este viernes el control de sus empresas tras alcanzar un acuerdo con los abogados de su esposa, Mireddy González, con quien se encuentra en proceso de divorcio.

Anabelle Torres, una de las representantes de Daddy Yankee, afirmó que alcanzaron un acuerdo mutuo con González. En ese sentido, el cantante retomó el control de las empresas El Cartel Records y Los Cangris Inc.

Todo ocurrió en el marco de la demanda que presentó Daddy Yankee en contra de su esposa. El reguetonero la acusó de hacer, sin autorización, presuntos retiros de sus cuentas bancarias por una suma que alcanza los 100 millones de dólares.

Los representantes legales se presentaron este viernes ante el juez Anthony Cuevas, en el Centro Judicial de San Juan. Tras dos horas de negociaciones, ambas partes llegaron a un acuerdo y así lo informaron a las autoridades.

DETALLES DEL ACUERDO

La representante de Daddy Yankee aseguraron que alcanzaron acuerdos «muy sencillos». Aunque falta conocer varios detalles, trascendió que el cantante será el «único oficial y representante de las empresas»,

De igual forma, las partes acordaron que 75 millones de dólares y ambas empresas «van a permanecer intocables por 30 días». También establecieron que González y su hermana no tendrán más control de las partes administrativas de las compañías.

Daddy Yankee estuvo presente en el juzgado y aseguró que todo se «ha llevado con mucha paz, tranquilidad y semblanza». «Yo siempre he respetado a la señora González. Les pido con mucha mansedumbre para que la respeten a ella», acotó ante la prensa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DADDY YANKEE DEMANDÓ A SU ESPOSA POR RETIROS MILLONARIOS DE SUS CUENTAS Y ASÍ RESPONDIÓ ELLA

Daddy Yankee y González estuvieron más de tres décadas juntos. Foto: Getty

Uno de los abogados sostuvo que «no hay dinero involucrado» en el acuerdo. «La transacción que acordamos las partes fue de buena fe», acotó.

Daddy Yankee se casó con González en 1995, cuando tenía 19 años, y tuvieron tres hijos. Aunque el cantante ha evitado hablar de su vida privada en entrevistas, en varias ocasiones sostuvo que su familia era un «tesoro».

Compartir este artículo