Dos prostitutas habrían sido las últimas personas que vieron con vida a Liam Payne, esto revelaron

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
Dos prostitutas habrían sido las últimas personas que vieron con vida a Liam Payne, esto revelaron
Foto: Cortesía Revista Rolling Stone

La policía argentina determinó que dos prostitutas fueron las últimas en ver con vida al cantante británico, Liam Payne, exintegrante de la banda One Direction, por lo que brindaron declaración a las autoridades donde revelaron detalles inéditos de la actitud del artista antes de su trágica muerte.

Ambas mujeres, de 25 años de edad, llegaron al hotel donde estaba alojado el músico, después de ser contactadas en una plataforma donde se ofrece el servicio de “escorts”.

En entrevista concedida, bajo juramento, al fiscal a cargo de la investigación, sostuvieron que el excantante de One Direction no consumió drogas y actuaba normal, al menos mientras estuvo con ellas.

LEA TAMBIÉN: NUEVOS DETALLES DEL CASO DE LIAM PAYNE: ¿POR QUÉ LA FISCALÍA DE ARGENTINA LO CALIFICA DE «MUERTE DUDOSA»?

“Tomamos alcohol”, afirmaron las dos jóvenes, según reseñó La Nación tras contactar a fuentes cercanas a la investigación.

Las dos féminas declararon pocas horas después de que se hallara el cadáver de Payne, de 31 años, en el patio interno del hotel. El artista británico murió tras caer del balcón de una habitación del tercer piso.

“Las testigos se mostraron colaborativas. No solo en su declaración, también para ofrecer el acceso a sus teléfonos celulares”, sostuvieron las fuentes consultadas por el medio argentino.

EL EX ONE DIRECTION NO LES QUERÍA PAGAR

Las dos jóvenes llegaron al hotel alrededor de las 11:30 am y se fueron cerca de las 4 pm. “De la habitación donde estaba alojado el músico se fueron antes, pero del hotel se fueron a las 16 (4 pm) porque hubo un problema, Payne no les quería pagar”, sostuvieron los informantes consultados.

Si bien las dos testigos afirmaron que delante de ellas el músico no consumió estupefacientes, cuando el personal de la Policía de la Ciudad revisó la habitación encontró distintas sustancias. Se presume que había cocaína en el lugar.

“Se están investigando las circunstancias del caso como una ‘muerte dudosa’, aunque todo indica que el músico se encontraba a solas cuando ocurrió la caída, y atravesando algún tipo de brote producto del abuso de sustancias”, habían dicho fuentes judiciales en las últimas horas.

Compartir este artículo