El momento viral de David Bisbal con su hijo: «¿Por qué te persiguieron mis amigos en el cole?»

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

El cantante español David Bisbal es una de las figuras más reconocidas de la industria musical hispana. Por eso no es de extrañar que su hijo Matteo, de apenas 5 años, no entienda que las personas se acerquen a saludarlo.

Bisbal publicó en sus redes sociales el video de la tierna conversación que tuvo con Matteo, uno de los hijos que tuvo con la actriz venezolana Rossana Zanetti. Poco después de buscarlo en el colegio, el niño no entendía por qué «persiguieron» a su padre.

«Vale, yo te lo voy a responder, ¿sabes por qué me persiguieron? Tú has visto en la tablet las canciones de papá. Pues resulta que tus amigos y amigas, con sus mamás y papás, también ellos ven los videos de mis canciones», le dijo Bisbal.

El pequeño todavía seguía sin entender bien lo que acababa de ocurrir, por lo que Bisbal le explicó más en profundidad. «Se saben mis canciones y entonces cuando llegué al colegio ellos me reconocieron y por eso vinieron todos a mirarme», señaló.

BISBAL: «ES UNA MUESTRA DE CARIÑO»

Matteo le preguntó a su papá si por esa razón se debía «esconder» en algunas ocasiones. «Efectivamente», respondió Bisbal, quien luego agregó que también saludó a los padres y niños que estaban en el colegio.

«Pero les di un abrazo a todos, ¿no? Si me dieron un abrazo. Pues me imagino que como una muestra de cariño. “Vamos a abrazar al papá de Matteo”», indicó Bisbal entre risas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA MIGRACIÓN Y LA DURA REALIDAD AL VOLVER A VENEZUELA: LAS CONFESIONES DE DANNY OCEAN


El niño dijo: «Todos dicen que tú eres famoso», ante lo que Bisbal no dudó en preguntarle: «¿Y qué es ser famoso?». «Papá, que canta», respondió el pequeño.

El video de la tierna conversación se viralizó rápidamente en las redes sociales y ya cuenta con cientos de miles de reproducciones. Los fanáticos elogiaron la actitud y la cercanía de Bisbal para hablar de estos temas tan complicados con su hijo.

Compartir este artículo