Miguel, el cubano que tuvo un altercado con la actriz venezolana Norkys Batista en su estación de servicio en Florida, denunció este jueves que ha recibido amenazas y que filtraron sus datos personales.
El cubano habló con el tiktoker PipoPipo, quien publicó el video en redes sociales. Miguel reveló que una persona filtró en redes sociales la dirección de su casa invitando a que «vayan a visitarlo».
«Alguien puso la dirección, pero ya hay una respuesta policial. Tenemos la información de esa persona, sé exactamente quién es y la policía ya tiene todo. Puso la dirección de mi casa», dijo Miguel.
El hombre también afirmó que recibió varias llamadas, algunas de ellas positivas para darle ánimos, mientras que otras estaban llenas de «ofensas». «Me amenazaron con que le van a dar candela a la gasolinera», agregó.
¿TREN DE ARAGUA?
Miguel agregó que la persona que amenazó con encender en llamas su estación de servicio se identificó como miembro del Tren de Aragua. Además, afirmó que el hermano de Batista tendría relación con esta organización criminal.
«Mencionaron al Tren de Aragua. Tal vez por eso venga, pero no tengo miedo», acotó Miguel. De igual forma, aclaró que presentó una denuncia ante la policía local y las autoridades tienen toda la información sobre el caso.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FILTRAN PARTE DEL VIDEO DEL ALTERCADO ENTRE NORKYS BATISTA Y UN CUBANO EN EEUU
@pipozarekEstan intentando amedrentar al #Miguel dueño de la tienda en #hialeah pero este dice no Tener miedo #norkysbatista #miami #Telemundo #mesacaliente #miami #cubanosporelmundo #venezolana
Batista aseguró el fin de semana que fue víctima de un ataque xenofóbico en una estación de servicio en Florida. Por su parte, Miguel aseguró que los expulsó porque solo podía haber una persona en el establecimiento si iban a rentar un vehículo.
En el video grabado por Batista, el cubano les dice «venezolanos de mierd* se me van de aquí». Ante la ola de críticas, Miguel sostuvo que no fue un ataque xenofóbico y que si alguien actúa «estúpidamente» los botará de su tienda, sin importarle la nacionalidad.