EN VIDEO | Trasladan a Chyno Miranda a una clínica privada ante precarias condiciones en centro de rehabilitación

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
Chyno

En horas de la noche de este miércoles se concretó el traslado de Jesús Miranda, mejor conocido como Chyno, a una clínica privada en Caracas.

El cantante se encontraba en el centro de rehabilitación Tía Panchita, donde sufría las precarias condiciones del recinto de salud.

Según varias denuncias realizadas en el programa «Chisme no like», el agua de las tuberías sale marrón, los colchones tienen 30 años y no hay ni ventiladores.

Ante estas condiciones, en más de una ocasión Chyno intentó escaparse. No obstante, no pudo y era castigado, aislado y le quitaban el derecho a recibir visitas.

LEA TAMBIÉN:  ASÍ RESPONDIÓ OSMEL SOUSA A LA INVITACIÓN QUE LE HIZO EL MISS VENEZUELA

Un tribunal civil competente ordenó el traslado después de realizar una inspección del sitio este martes y constatar las precarias condiciones en las que se encontraba Chyno.

«Esta decisión ha sido acordada por un tribunal civil competente, luego de haber tratado de hacer una inspección el día de ayer y haber entrado en desacato una vez constataron las precarias condiciones en las que se encontraba Chyno», indicó Irrael Gómez en sus redes sociales.

Durante todo este tiempo familiares denunciaron que el recinto, muy pocas veces dejaban recibir visitas a Chyno.

https://www.instagram.com/p/Cke_VeVpSet/?hl=es

A pesar del traslado, Chyno aún no recibirá el alta médica y seguirá con un estricto tratamiento. En este sentido, será trasladado a un centro con condiciones apropiadas para su rehabilitación.

ESTADO DE SALUD DEL CANTANTE

Chyno solo puede recibir visitas una vez a la semana debido al tipo de tratamiento que requiere, según el Diario Nueva York. El cantante recibe las visitas intercaladas de su mamá y su prima, quien está a cargo de Miranda.

No obstante, pueden comunicarse diariamente a través de mensajes de texto o llamadas telefónicas.

El intérprete de «Mi Niña Bonita» presentó un cuadro de neuropatía periférica tras contagiarse de COVID-19. Esta condición afecta los nervios y combinado con su estado normal de ansiedad, desencadenó problemas motrices y del habla.

Para este tipo de rehabilitación se requiere terapias diarias tanto físicas, de destreza mental, como psiquiátricas.

Compartir este artículo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *