La polémica que se armó con Beyoncé en el show de medio tiempo durante el debut de la NFL en Netflix

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

La Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés) debutó la noche del miércoles en la plataforma streaming Netflix y lo celebraron por todo lo alto con un espectacular show de medio tiempo protagonizado por Beyoncé.

La competencia se estrenó en Netflix con un partido entre Baltimore Ravens y los Houston Texans. Sin embargo, el verdadero espectáculo no estuvo en el campo de juego, sino sobre un escenario.

Beyoncé protagonizó el espectáculo de casi 13 minutos en el NRG Stadium de Houston, su ciudad natal. Sorprendió a los espectadores al ser acompañada por Shaboozey, para interpretar Sweet Honey Bucklin, y Post Malone, quien cantó Levii’s Jeans.

El programa contó con decenas de millones de espectadores de cerca de 200 países y los 50 estados de Estados Unidos. A pesar de que fue un éxito rotundo, no estuvo exento de polémica por un gesto de Beyoncé.

La cantante se elevó en un andamio e hizo un gesto simulando tener una pistola en las manos. Segundos después, apareció detrás de ella un gran cartel con la palabra «Bang», dando a entender que había disparado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN VIDEO: YEFERSON SOTELDO SORPRENDIÓ A SU NOVIA Y LE PROPUSO MATRIMONIO EN LA PLAYA ESTE 24DIC

El gesto de Beyoncé causó polémica, puesto que la NFL ha aplicado severas sanciones contra las celebraciones con señales consideradas violentas. Muchos fanáticos dijeron en redes sociales que este suceso era sumamente irónico.

Sin embargo, el espectáculo de Beyoncé también destacó por el manejo técnico de Netflix, que debutó como la plataforma oficial de la NFL. Aunque al principio del programa hubo un problema con el micrófono de la anfitriona Kay Adams, en el show funcionó sin problemas.

Beyoncé no fue la única artista que participó en el debut de la NFL. El otro partido de la jornada, entre Chiefs de Kansas Chiefs y Steelers de Pittsburgh, contó con una interpretación grabada de Mariah Carey antes del encuentro.

Compartir este artículo