La primera finalista del Miss Universo, Amanda Dudamel, rechazó la oferta del Miss Universo para viajar a Tailandia, como parte de los compromisos de las tres reinas elegidas.
Después del certamen, la organización destacó que tanto la primera como la segunda finalista acompañarían a la Miss Universo a cumplir con sus compromisos por el mundo. Sin embargo, en esta primera ocasión, la criolla decidió bajarse del barco.
«Lamentablemente en este primer viaje no voy a poder acompañarlos, pero sabemos que van a haber próximas oportunidades en estos meses que están por venir», dijo.
Acerca del motivo, no dio mayores detalles. No obstante, reveló que le comunicó su decisión a la propia dueña del Miss Universo, Anne Jakrajutatip.
«Se lo comuniqué a ella, también se lo comuniqué al equipo. Estoy muy agradecida con la invitación y sé que va a ser solamente un primer encuentro al que no voy a poder asistir, pero para los próximos, Dios mediante se va a poder concretar, así que le estaba deseando a ella el mayor de los éxitos en todos los siguientes pasos que están por venir en este viaje que voy a estar súper atenta a todos los detalles», concluyó.
Tras su destacada actuación en el Miss Universo, Dudamel se ha convertido en toda una celebridad. De hecho, en su cuenta de Instagram ya cuenta con 1.3 millones de seguidores.
Recientemente, Amanda apareció en un Live de Instagram junto a la Miss Universo R’Bonney Gabriel. Este hecho fue catalogado como histórico, debido a que la ganadora y primera finalista no habían aparecido juntas después del concurso. En esa oportunidad, ambas contaron sus experiencias y cómo les ha cambiado la vida desde entonces.
LEA TAMBIÉN: EN VIDEO | MIMÍ LAZO ROMPE EN LLANTO Y CARGA CONTRA ESTAS DOS ACTRICES VENEZOLANAS POR NO DEFENDERLA CUANDO FUE ACUSADA DE «ENCHUFADA»
Sin embargo, poco después Dudamel reveló que no cumpliría con los compromisos de la organización en Tailandia.
Ver esta publicación en Instagram