Murió la famosa influencer dominicana «Killadamente» mientras cenaba en un restaurante

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Foto: Instagram

La famosa influencer dominicana Carol Acosta, conocida como «Killadamente», murió después de que sufriera un paro respiratorio en un restaurante mientras cenaba, lo que ha causado conmoción entre sus seguidores.

A través de Instagram su hermana Kathyan dio a conocer la lamentable noticia sobre la partida de la joven de 27 años. En esa plataforma, la creadora de contenido tenía más de 6 millones y medio de seguidores.

LEA TAMBIÉN: «ME CONSIDERO APOLÍTICO», ASÍ RESPONDIÓ FELIPE PELÁEZ A LA POLÉMICA QUE SE DESATÓ EN REDES POR SU PARTICIPACIÓN EN CONCIERTO DE FIN DE AÑO

«Te amo hermana y siempre te amaré. Gracias a Dios por darme una hermana con un corazón tan grande. Descansa en paz, hermana mía», aseguró.

El ascenso meteórico de Killadamente inició en 2015. En ese año, comenzó a subir contenido referente a la autoestima y al amor propio, siempre con el humor como carta de presentación. Gracias a ello, logró conectar con sus seguidores.

El alcance de la influencer fue tal que en 2017 lanzó la canción «Me amo y no me importa». Luego, llegó su tema «Qué me hiciste hacer». Ambas canciones guardaban profundos mensajes de empoderamiento para personas que, como ella, se sintieron señaladas y desmotivadas por su apariencia en alguna parte de su vida.

VÍCTIMA DE ACOSO Y BURLAS

De acuerdo con lo reseñado por People, durante su niñez y adolescencia, Killadamente fue objeto de acoso y burlas debido a su sobrepeso. Esto la llevó a situaciones difíciles e inestables en lo personal.

La influencer, quien era madre de dos niños, recurrió a lo vivido para servirle de puente a otras personas que pasaban por lo mismo y servirles de inspiración.

Los informes preliminares revelaron que sufrió un paro respiratorio mientras cenaba en un restaurante. No obstante, su familia está a la espera de los resultados de la autopsia para esclarecer las causas exactas de su fallecimiento.

Compartir este artículo