Nacho se casó con Melany Mille en Miami y estas son las imágenes de la boda que debes ver

Kharelys Mendez
Por Kharelys Mendez 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

Tras cinco años de relación, el cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, se casó con la modelo Melany Mille.

La pareja se dio el sí frente amigos y familiares en una celebración realizada en una finca al sur de Miami, Estados Unidos.

«Me siento preparado para asumir el compromiso de estar en una relación que pretende ser para siempre. Estoy muy agradecido con ella porque ha sido parte de mis cambios para ser mejor persona, me ha entendido muy bien, pone a Dios de primero para que todo esté en paz», dijo Nacho en entrevista con People en Español.

Asimismo, el intérprete de Báilame expresó que está contento por esta unión y que, a su juicio, ocurrió «cuando tenía que suceder».

«A pesar de tener la disposición y ganas, no tenía prisa de que la boda sucediera y sé que es porque teníamos que vivir lo que hemos vivido; nos sentimos más preparados, maduros y conscientes del compromiso que vamos a tomar cada uno», señaló.

LA BODA DE NACHO Y MELANY MILLE 

Además, Melany Mille apuntó que «el compromiso y el respeto y la lealtad que le tenga a la persona no tiene que ver con firmar un papel. En estos cinco años hemos aprendido muchísimo y hemos crecido mental y espiritualmente».

También la modelo recordó que Nacho le propuso matrimonio hace dos años, precisamente el 11 de diciembre, día de su cumpleaños. Sin embargo, indicó que salió embarazada de su segunda hija y paralizó todo.

«Siempre quise que la boda civil fuera en Miami y poder compartir con la familia de Miguel, que es numerosa, y también con sus hijos varones. Es importante para nosotros que estuvieran presentes. Este evento fue con sencillez y se hizo con amigos más íntimos y familiares», expresó la también empresaria.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIRAL: JUSTIN TIMBERLAKE SUFRIÓ PERCANCE DURANTE UN CONCIERTO Y AHORA TODOS HABLAN DE SUS GENITALES

En ese sentido, Nacho expresó que «no se trató de una fiesta de farándula, se trató de una fiesta real en donde se celebró el amor». Es por esto que fueron muy selectivos en las invitaciones.

Compartir este artículo