Un hombre que se encontraba visitando a parte de su familia en el sector La Guaricha del municipio Diego Ibarra, en el estado Carabobo, fue asesinado a golpes por varios antisociales, con el único objetivo de robarle su celular.
El tráfico hecho ocurrió la noche del 3 de enero. Ese día, la víctima identificada como Roger Colina, de 39 años de edad, estaba solo en la calle, situación de la que se percataron los integrantes de la banda delictiva.
LEA TAMBIÉN: EN BOLÍVAR: DETUVIERON A LOS TRES FEMINICIDAS QUE ABUSARON Y DESMEMBRARON A UNA MUJER QUE SE NEGÓ A ESTAR CON ELLOS
Tras acercarse al ciudadano desprevenido, los delincuentes procedieron a propinarle una golpiza hasta dejarlo sin signos vitales. Acto seguido, aprovecharon para robarle el celular y escapar de la escena del crimen.
De acuerdo con Notitarde, efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron al sitio para iniciar las primeras investigaciones del asesinato.
Los reportes preliminares arrojaron que Colina procedía del estado Falcón; pero estaba en la entidad carabobeña visitando a sus familiares para recibir el año nuevo.
OTRO SUCESO EN CARABOBO
En otro hecho aislado en Carabobo, un hombre cuya identidad todavía no se da a conocer ingresó en un preescolar de Puerto Cabello con el objetivo de cometer un robo, pero terminó muriendo desangrado cuando por accidente se cortó con los vidrios de la ventana que rompió para poder entrar al sitio.
De acuerdo con lo descrito por la periodista Heberlizeth González, el delincuente entró al preescolar a cometer el ilícito tras romper una ventana. Sin embargo, utilizó una silla para poder salir por la misma vía, pero acabó resbalando y por accidente se clavó los vidrios rotos.
Tal error hizo que el hombre se quedara atorado y con los cristales incrustados, por lo que terminó muriendo desangrado. No fue hasta varios días después que descubrieron el cadáver, luego que los locales avisaran sobre el mal olor que había en el plantel.