Cayó abatido hombre que mató a su exnovia de 19 años en la Cota 905, grabaron el tiroteo

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

Las fuerzas de seguridad abatieron este miércoles, en Caracas, a Franyerber Reyes Pérez, principal sospechoso del asesinato de su exnovia, una estudiante universitaria de 19 años llamada Naomi Marchena, en la Cota 905.

Tras el hallazgo el cuerpo de Naomi en la tarde del lunes, vecinos y testigos señalaron a Reyes, expareja de la víctima, como el responsable del asesinato. En tal sentido, las autoridades pusieron en marcha las operaciones para capturarlo.

Naomi era estudiante de medicina veterinaria en la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez. Foto: cortesía

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) descubrió que Reyes estaba oculto en el barrio Chapellín, en la parroquia El Recreo. En tal sentido, se desplazaron hasta la zona para capturarlo.

Los funcionarios llegaron a la zona en donde estaba escondido, pero Reyes se negó a entregarse y se atrincheró dentro de la vivienda. Además, tomó a una persona como rehén mientras discutía con las autoridades.

REYES MURIÓ

De acuerdo al reportero de sucesos, Román Camacho, los detectives intentaron persuadir a Reyes, de 24 años. Sin embargo, el hombre optó por abrir fuego contra las autoridades, tal como se aprecia en un video grabado por una vecina.

Reyes recibió impactos de bala en medio del tiroteo y fue trasladado de emergencia a un centro de salud, pero murió pocos minutos después de ingresar. Un detective del Cicpc resultó herido en la balacera y se encuentra estable.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HORROR EN CARACAS: AJUSTICIADA ESTUDIANTE DE 19 AÑOS POR SU EXNOVIO QUE NO HABÍA SUPERADO LA RUPTURA


Versiones extraoficiales indican que el abatido era integrante de una banda de la Cota 905 y tuvo una relación con Naomi. No obstante, la joven universitaria rompió el nexo porque no le gustaba la vida criminal de Reyes, algo que él nunca aceptó.

Compartir este artículo