El caso de Martín: Se puso a beber licor después de tomarse sus pastillas diarias y lo hallaron muerto en su casa

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

Las autoridades están investigando el extraño caso de Martín Antonio Urbina Revelo, de 71 años, quien murió después de beber licor y tomarse sus pastillas diarias en el municipio Mario Briceño Iragorry, estado Aragua.

Medios regionales indicaron que todo ocurrió en la vivienda 93 de la calle Andrés Eloy Blanco, del sector Mata Seca. Urbina tenía problemas de salud y debía tomar varios medicamentos diariamente.

En esta ocasión, Urbina tomó los medicamentos y luego comenzó a beber licor. El hombre se habría sentido mal y, de acuerdo a las investigaciones, sus familiares lo encontraron muerto en su casa.

LEVANTARON CUERPO DE URBINA

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se desplazaron hasta la vivienda. Los detectives hicieron las pesquisas preliminares y luego levantaron el cuerpo de Urbina.

Las autoridades trasladaron el cadáver de Urbina a la morgue de Caña de Azúcar de Maracay. Los forenses hicieron la autopsia del cuerpo y las muestras serán evaluadas por los expertos, según fuentes cercanas a la familia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HORROR EN LA GUAIRA: CAYÓ ABERRADO POR LO QUE LE HIZO A LA HIJA DE 10 AÑOS DE SU COMPADRE

El cuerpo de Urbina fue internado en la morgue de Caña de Azucar. Foto:Archivo

Los detectives avanzan en las investigaciones de este extraño caso. Sin embargo, la principal hipótesis apunta que la mezcla del licor y los medicamentos habría causado una reacción mortal para Urbina.

La mezcla de alcohol con ciertos medicamentos podría causar náuseas, vómitos, dolor de cabeza, desmayos o pérdida de coordinación. En los casos más graves, puede generar hemorragias internas, problemas del corazón y dificultades respiratorias.

Compartir este artículo