EN COJEDES: Peluquera fue asesinada a machetazos y martillazos por un hombre al que rechazó sentimentalmente

Valentín Romero
Por Valentín Romero 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
EN COJEDES | Peluquera fue asesinada a machetazos y martillazos
Foto: Cortesía Notitarde

Una peluquera fue brutalmente asesinada a machetazos y martillazos en Tinaquillo, estado Cojedes, por un hombre al que rechazó sentimentalmente.

La fémina, identificada como Mayra Alejandra Sulbarán, de 42 años, fue encontrada dentro de su vivienda ubicada en el sector La Guamita, municipio Tinaquillo, del mencionado estado llanero.

Según versiones policiales, el cadáver de Mayra se halló dentro de su vivienda, presentando heridas en la cabeza producidas con un machete y un martillo.

El crimen se perpetró luego de que la peluquera rechazó las pretensiones sentimentales del victimario.

AUTORIDADES ESPERAN RECUPERACIÓN DE «EL COMPADRITO» PARA DETENERLO POR DOBLE HOMICIDIO

Por otro trágico suceso ocurrido esta semana, el Ministerio Público se encuentra a la espera de que se recupere José Antonio Solorzano, conocido como «El Compadrito». Las autoridades lo imputarán por su presunta vinculación con el asesinato de su expareja y su exsuegra.

Solórzano se encuentra recluido en el hospital central de Maracay, estado Aragua. Esto tras haber ingerido ácido de batería una vez cometido el doble asesinato, de Génesis González, de 24 años de edad; y la madre de esta, Isabel Molina Benavides, de 53 años.

LEA TAMBIÉN: EL CRIMEN DEL ‘SEÑOR DEL PALO’: MUJER QUE VIVÍA EN LA CALLE MURIÓ GOLPEADA POR EL INDIGENTE QUE TRATÓ DE VIOLARLA

El sangriento hecho ocurrió la tarde del martes pasado en la vivienda donde vivían madre e hija. La misma se ubica en el barrio Campo Alegre de la capital aragueña.

El sujeto llegó al inmueble y comenzó a discutir con su expareja, según reseñó el medio Últimas Noticias. En algún momento de la discusión, el hombre atacó a Génesis con un arma blanca hasta quitarle la vida. Viendo la escena, intervino Isabel, quien igualmente terminó apuñalada por el sujeto.

Luego, «El Compadrito», ingirió una porción de ácido de batería lo cual amerito su traslado al hospital central de Maracay. Allí le colocaron vigilancia militar mientras se recupera, con la intención de que finalmente enfrente a la justicia.

Compartir este artículo