EN MIRANDA: PNB fue asesinado tras identificarse como funcionario mientras sufría un robo

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
Foto: X (Twitter) @RCamachoVzla

Un miembro de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fue asesinado la noche de este sábado, mientras compartía con unos amigos en Los Valles del Tuy, estado Miranda.

El hecho ocurrió en el sector La Veraniega, en la vía hacia Yare, según lo dio a conocer el periodista especializado en la fuente de sucesos, Román Camacho, a través de sus redes sociales.

«Según fuentes policiales, el funcionario de la PNB, identificado como Dionifer Martínez, se encontraba junto a unos amigos en la zona, cuando unos sujetos armados a bordo de un vehículo, un Malibú, color azul, se detienen a un costado de la vía y se identifican como funcionarios policiales», narró Camacho en su cuenta de X (Twitter).

LEA TAMBIÉN: EN FALCÓN: BARBERO HIZO UN CORTE FIADO, QUISO COBRAR SU TRABAJO Y TERMINÓ EN TRAGEDIA

Los sujetos procedieron a despojar a Martínez y sus amigos de sus pertenencias, por lo que el joven se identificó como funcionario policial.

Tras su revelación los antisociales, sin mediar palabras, le efectuaron múltiples disparos que acabaron con su vida.

Los sujetos huyeron del sitio, tras cometer el crimen, con las pertenencias de las víctimas y la moto del funcionario asesinado. Según testigos los criminales tomaron la vía de Ocumare del Tuy.

Aunque al funcionario lo trasladaron a un centro asistencial, llegó sin signos vitales al nosocomio.

Sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), iniciaron las pesquisas correspondientes para dar con el paradero de los culpables de tan terrible asesinato.

DESIGNADO FISCAL PARA INVESTIGAR MUERTE DE CAPITÁN DE LA GNB EN LA COTA MIL DE CARACAS

Por otra parte, el fiscal general, Tarek William Saab designó al fiscal 58 con competencia nacional para indagar sobre el asesinato del capitán de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Darwin Josué Tarazona Prada y dar con el responsable.

El anuncio de la designación lo realizó el propio Ministerio Publico en un mensaje divulgado en sus redes sociales.

El cuerpo del uniformado se encontraba en el interior de su propio automóvil en las adyacencias del distribuidor La Castellana en la Cota Mil, el pasado 31 de diciembre, alrededor de las 6:50 de la mañana.

Una de las cosas que llamó rápidamente la atención de los investigadores fue desde dónde se hicieron los disparos. Aparentemente, el asesino se encontraba en el interior del vehículo junto a la víctima cuando accionó el arma de fuego en contra del capitán impactándolo en la región frontal.

No obstante, hasta el momento no han determinado el móvil del hecho y no hay ninguna persona detenida.

Compartir este artículo