Las autoridades capturaron este fin de semana a un hombre de 37 años, identificado como Cristóbal José González Huertas, quien habría golpeado con una olla a su bebé de 11 meses de nacido en el estado Miranda.
Medios regionales apuntaron que todo ocurrió en una vivienda del callejón Adrián, sector Los Barriales en Guaremal, municipio Guaicaipuro. González estaba en la habitación con su pareja cuando comenzó una fuerte discusión.
La situación escaló rápidamente y González le lanzó una olla a su pareja, pero terminó golpeando al bebé que estaba durmiendo en su cama. Supuestamente, el utensilio de cocina le pegó en la cara al pequeño, causándole una grave herida.
Tras la agresión, trasladaron al bebé a la sala de emergencia del Hospital Victorino Santaella de Los Teques. Aunque no hay detalles de su estado, los médicos tuvieron que darle varios puntos de sutura al pequeño.
GONZÁLEZ DETENIDO
La madre del bebé presentó una denuncia ante el Instituto Autónomo de la Policía del Estado Miranda. El caso quedó en manos del Servicio de Investigación Penal, el cual capturó a González y lo puso a la orden del Ministerio Público.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REVELAN DETALLES DEL ESTADO DE SALUD DEL BEBÉ ABANDONADO EN PLATABANDA EN PETARE
Los funcionarios avanzan en las investigaciones e interrogó a la madre del bebé. La mujer afirmó que González estaba bajo los efectos del alcohol cuando ocurrió la agresión, pero se desconoce si ha habido otros episodios de violencia en la casa.