Contactó a una niña de 11 años por Facebook, la engañó para verse y poner en marcha su terrible plan

Kharelys Mendez
Por Kharelys Mendez 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

Funcionarios de la policía del estado Zulia detuvieron a un hombre por abusar sexualmente de una niña de 11 años en la entidad.

El sujeto identificado como Carlos Gabriel González Medina, de 23 años, había contactado a la joven a través de Facebook. Sin embargo, luego de mantener conversaciones con ella, bajo engaño la citó para mantener intimidad por lo menos en tres ocasiones.

Incluso, el padre de la niña denunció que el hombre había acordado llevarla a su casa este domingo porque estaría solo, ya que sus padres irían a la Iglesia.

El hecho ocurrió en el barrio El Samancito, parroquia Domitila Flores, municipio San Francisco.

La niña fue llevada al Hospital Materno Infantil Dr. Rafael Belloso Chacín, donde fue remitida al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf).

El caso quedó en manos de la Fiscalía 33 del Ministerio Público.

OTRO CASO DE ABUSO SEXUAL CONTRA UNA NIÑA: LO HICIERON SUS TÍOS

Los habitantes de la localidad de Ocumare del Tuy, en el estado Miranda, están conmocionados por el caso de una niña de apenas 12 años que fue abusada sexualmente por tres tíos y un vecino.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encargó del procedimiento. Tras recibir la denuncia, se desplazaron hasta el sector Los Alpes, en el municipio Tomás Lander, y capturaron a los abusadores de la niña.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HISTORIA MACABRA: ESCLARECEN ASESINATO DE LA ADOLESCENTE DE 17 AÑOS ENCONTRADA EN LA COTA MIL

Los detenidos están identificados como: Héctor Antonio Bermúdez Urbina, de 21 años; Darwin Joel Bermúdez Urbina, de 18 años; Yordin Jesús Urbina Urbina, de 25 años, de acuerdo al reportero de sucesos, Román Camacho.

De igual forma, capturaron a Marjorie Josefina Urbina, de 47 años, la abuela de la niña. Lo mismo ocurrió con Henrry David Mejías Chico, de 60 años, un vecino del sector que también abusaba de la pequeña.

Compartir este artículo