Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a un hombre por asesinar a César Álvarez en el estado Apure.
El crimen contra el hombre de 44 años ocurrió el 10 de diciembre en el sector Jobalito, municipio San Fernando, estado Apure. El director del Cicpc, Douglas Rico, comentó que el asesino quedó identificado como Miguel Enrique Rojas Martínez, de 25 años.
«Los análisis técnico-científicos permitieron conocer que César y Miguel quienes mantenían una relación sentimental. Ambos se encontraban en la vivienda de la víctima cuando sostuvieron una discusión debido a problemas personales, la cual se tornó violenta. Miguel optó por tomar la tapa de la poceta y golpear a César fuertemente varias veces, ocasionándole la muerte de manera inmediata», acotó en sus redes.
Posteriormente, huyó del sitio. Aunque tras las investigaciones de las autoridades lo detuvieron en el sector Wilfredo Rodríguez, municipio San Fernando, estado Apure.
Los funcionarios recuperaron como evidencia un celular marca Tecno modelo Spark 20.
El homicida fue puesto a la orden de la Fiscalía 20° del Ministerio Público del estado Apure.
OTRO CASO: GOLPEÓ A SU MADRE Y A SU TÍA DENTRO DE SU CASA EN ZULIA, LUEGO LAS AMENAZÓ CON UN TUBO
Un hombre quedó privado de libertad luego de agredir brutalmente a su propia madre y a una tía en el estado Zulia.
El agresor responde al nombre de José Gregorio Galbán Castejón de 37 años de edad. Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) llevaron a cabo la detección luego de recibir una denuncia.
De acuerdo con las mujeres, el agresor no solo las agredió sino que también las amenazó de muerte. A través de sus redes sociales, el organismo policial precisó que la madre del agresor tiene 73 años, mientras que su tía tiene 83.
LEA TAMBIÉN: EN CARRIZAL: CAYÓ HOMBRE QUE GOLPEÓ BRUTALMENTE A SU MADRE DE 78 AÑOS
«El alerta fue dada por los vecinos de la urbanización La Victoria, parroquia Caracciolo Parra Pérez, municipio Maracaibo, quienes señalaron a Galbán de llegar a la vivienda, presuntamente bajo el efecto de algunas sustancias alucinógenas y ocasionó destrozos a la vivienda que él comparte con su progenitora y su tía, además de amenazar de muerte a las adultas mayores, con un tubo», detallaron.
Asimismo, precisaron que una vez detenido trasladaron al sujeto hasta el Centro de Coordinación Policial Maracaibo Norte donde quedó bajo custodia, y puesto a la orden del Ministerio Público.