Horror en Guárico: Mataron a machetazos a joven hacendado y lo que hicieron con el cuerpo fue espeluznante

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Horror en Guárico: Mataron a machetazos a joven hacendado y lo que hicieron con el cuerpo fue espeluznante
Foto: Tachira News

Los vecinos de Calabozo, estado Guárico, están horrorizados por el brutal asesinato de Williams Alfredo Montero Nieves, de 21 años, cuyo cuerpo fue encontrado carbonizado en una finca de su propiedad.

Medios regionales indicaron que el crimen ocurrió el pasado 5 de noviembre en la finca El Cerrito. De acuerdo a las investigaciones, un adolescente de 17 años y un hombre de 26 planificaron robar a Montero.

Supuestamente, los dos asesinos sabían que Montero tenía dinero en efectivo, por lo que entraron en medio de la noche a la propiedad. Sin embargo, la víctima los reconoció porque eran trabajadores de una finca cercana y comenzaron a discutir.

«Los victimarios optaron por quitarle la vida, para que no los delataran, propinándole múltiples heridas punzo penetrantes en varias partes del cuerpo», dijo el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico.

QUEMARON A MONTERO

Después de que le dieron varios machetazos a Montero, rociaron gasolina sobre el hombre convaleciente. Las autoridades indicaron que la víctima sufrió quemaduras en el 80% de su cuerpo y murió en el lugar.

Los dos asesinos huyeron rápidamente del lugar en una bicicleta de la víctima. Además de dinero en efectivo, los criminales robaron «varios objetos de valor, los cuales ocultaron en los predios donde laboraban».

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN VALENCIA: PELEÓ CON SU PAREJA EN UN ATAQUE DE CELOS Y ESPERÓ UN DESCUIDO PARA PONER EN MARCHA EL MACABRO PLAN

Chavismo pide el "encauzamiento judicial" de varios funcionarios públicos por actos de corrupción
El caso quedó a la orden del Ministerio Público. Foto: Archivo

Los detectives consiguieron identificar y capturar a los dos sospechosos, quedando el caso a la orden del Ministerio Público. Además, encontraron la bicicleta, dos chinchorros, prendas de vestir y un machete que eran de Montero.

Compartir este artículo