Masacre en Falcón: Murieron cuatro personas y solo sobrevivió un bebé, todo apunta a un pleito familiar

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
familiar

Cuatro personas murieron por heridas de arma blanca en una vivienda ubicada en el sector Areguito, en el municipio Unión del estado Falcón.

Las víctimas fueron identificadas como Enderson Álvarez Quintero (29), quien trabajaba como mecánico en la vivienda, su esposa Daicys Monge Arteaga (45), sus cuñadas Dailimar Monge (22) y Daimarlys Monge (17).

Según fuentes locales, el cuádruple asesinato lo descubrió uno de los clientes de Álvarez cuando acudió para reparar su moto y al asomarse por la ventana de la casa vio los cuerpos ensangrentados y dio aviso a las autoridades, informó el medio El Regional del Zulia.

La policía sospecha de que se trató de un pleito familiar ya que no han encontrado indicios de la participación de alguien más

En la casa también había un niño de tan solo un año de edad, quien resultó ileso de la masacre.

¿PLEITO FAMILIAR?

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) inició las investigaciones para determinar el móvil de este violento suceso. Las primeras pesquisas no han revelado signos de entrada forzada en la vivienda, lo que ha llevado a los investigadores a considerar la hipótesis de un altercado familiar que culminó en una tragedia, donde los involucrados habrían terminado muertos a causa de heridas con arma blanca, golpes con un amortiguador e incluso un destornillador.

Aunque aún no se ha determinado con exactitud el orden de los hechos, las primeras versiones señalan que Enderson y su cuñada Daimarlys habrían recibido heridas en la espalda, mientras que Dailimar tenía heridas defensivas en los brazos. Los investigadores del CICPC continúan trabajando en el caso para esclarecer los detalles.

LEA TAMBIÉN: CONTRATÓ A UN HOMBRE PARA REPARACIONES EN EL HOGAR, NO TUVO COMO PAGARLE Y LO ASESINÓ CON UN MACHETE

El pequeño de un año, testigo indirecto de esta tragedia, quedó huérfano tras la muerte de su madre y su padre. Actualmente, el niño se encuentra bajo el cuidado de un familiar.

Compartir este artículo