Desapareció niña de 8 años en Bolívar y la hallaron días después muerta dentro de un carro abandonado

Kharelys Mendez
Por Kharelys Mendez 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

Una niña de 8 años fue hallada muerta dentro de un carro abandonado en las adyacencias de la Escuela Héctor Guillermo Villalobos en San Félix, estado Bolívar.

La menor había desaparecido el martes, 8 de octubre, y sus padres junto a familiares y vecinos comenzaron a buscarla por todos lados, pero no dieron con su paradero.

Dos días después, el cadáver de la niña fue hallado en el interior de un carro viejo. De acuerdo a lo reseñado por Soy Nueva Prensa Digital, al parecer, la víctima estaba en el asiento trasero semidesnuda, y supuestamente con rastros de violencia.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron al lugar para el levantamiento del cuerpo y comenzar las investigaciones.

OTRO CASO: CAYÓ ABERRADO QUE ABUSÓ DE UNA NIÑA DE 11 AÑOS EN PETARE, DIJO QUE TENÍAN UNA RELACIÓN

Las autoridades condenaron a un hombre identificado como Lewis Hildermaro Torres Martínez, quien abusó sexualmente de una niña de 11 años en Petare, estado Miranda.

El Ministerio Público precisó que el caso se remonta hasta el 8 de noviembre de 2022. Funcionarios de seguridad estaban haciendo un recorrido por la zona colonial de Petare y vieron a Torres besando a una niña.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) abordaron al hombre, quien afirmó que la niña era su familiar. No obstante, poco después reconoció que eso era mentira.

Durante los interrogatorios en la sede del Cicpc, Torres aseguró que tenía una relación sentimental con la niña desde hace varios meses. Asimismo, confesó que había tenido varios encuentros sexuales con la menor.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ADOLESCENTE EMBARAZADA PERDIÓ A SU HIJO, CULPÓ A DOS MUJERES POR LO QUE LE HICIERON

Una vez confesó lo ocurrido, las autoridades capturaron a Torres y lo pusieron a la orden del Ministerio Público. El caso quedó en manos de la Fiscalía 115ª del Área Metropolitana de Caracas (AMC).

Los fiscales acusaron a Torres del delito de acto sexual con una víctima especialmente vulnerable. Una vez el Tribunal 4º de Juicio del AMC evaluó las evidencias, condenó a Torres a pasar 22 años y seis meses en prisión.

Compartir este artículo