Venezolano fue asesinado por un cliente cuando entregaba un delivery en Chile

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
edificio

Un repartidor venezolano murió a manos de un cliente que lo apuñaló con un cuchillo después de recibir su pedido en edificio de Chile.

El repartidor y el cliente sostuvieron una discusión, que se tornó acalorada hasta el punto que el residente del edificio le causó la herida mortal. Los hechos ocurrieron en la comuna de Ñuñoa, en la Región Metropolitana chilena.

El teniente coronel Marcos Jiménez, de la Prefectura Oriente, indicó que Carabineros recibieron el llamado de emergencia cerca de las 7 de la noche del miércoles. Inmediatamente, efectivos de seguridad acudieron al edificio ubicado en la calle José Pedro Alessandri, donde encontraron al trabajador fallecido.

Jiménez recalcó que al momento de la llegada de los cuerpos de emergencia, ya no había mucho que hacer por la vida del joven.

César Mora, fiscal adjunto de la Fiscalía Metropolitana Oriente, recalcó que la víctima tenia todos sus papeles al día. Además, confirmó que llegó al edificio para dejar una encomienda.

LEA TAMBIÉN: VENEZOLANA CAYÓ DESDE EL CUARTO PISO DE UN EDIFICIO EN ARGENTINA: LA QUERÍAN OBLIGAR A VENDER DROGAS

“Se produce un altercado en el hall de acceso al edificio, y es en ese contexto en que el imputado toma un cuchillo y luego apuñala a la víctima“, sostuvo.

“Con la información que se tenía de testigos presenciales y cámaras, se concurre al departamento de la persona que aparece en estas cámaras. Y esta persona efectivamente abre la puerta y reconoce su participación en este lamentable hecho”, agregó el fiscal.

De igual forma, agregó que aún desconocen el motivo del asesinato.

El agresor quedó detenido. Asimismo, personal especializado del Laboratorio de Criminalística y del OS9 están prestando apoyo para esclarecer los hechos.

«BAJÓ CON LA INTENSIÓN DE HACERLE DAÑO»

Uno de los habitantes del lugar dio detalles de lo sucedido: «Este personaje que era mi vecino, bajó con la intención de hacer daño, porque cuando uno hace un pedido, no baja con un cuchillo».

Posteriormente, «hubo un problema menor (con el pedido), el asesino reaccionó mal y lo apuñaló en el corazón«.

Trascendió que el agresor de nacionalidad chilena estaba compartiendo con unos amigos e ingiriendo alcohol.

Compartir este artículo