El mensaje de Juan Arango tras el 28Jul: «Deseo que reine la paz y se respete la voluntad de todos»

Kharelys Mendez
Por Kharelys Mendez 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

El exfutbolista venezolano, Juan Arango, se pronunció sobre las elecciones presidenciales en Venezuela y pidió que se «respete» la voluntad de los ciudadanos.

«Quiero tomar un momento para expresar mi firme deseo de que reine la paz en nuestra querida Venezuela y que se respete la voluntad de todos los ciudadanos», indicó en sus redes.

Destacó que nunca ha sido una persona de redes sociales y lamenta «no haber estado más activo últimamente. Entiendo que algunos puedan haberlo interpretado de manera negativa».

Sin embargo, Juan Arango sostuvo que al igual que todos los venezolanos «ha estado profundamente preocupado y vigilante desde el domingo».

«He recibido muchos ataques últimamente, pero mi preocupación por nuestro país y su futuro no ha cambiado. Mi intención siempre ha sido la de apoyar y promover una Venezuela más justa y pacífica. estamos juntos en esto», expresó.

JUAN ARANGO SE SUMA AL LLAMADO QUE HIZO DEYNA CASTELLANOS 

La futbolista venezolana, Deyna Castellanos, rompió el silencio y pidió a las autoridades dejar a los venezolanos manifestar tras los resultados de las elecciones presidenciales. 

«Hago un llamado a que bajen las armas y dejen al pueblo venezolano manifestar su descontento en paz y en democracia», indicó.

Destacó que Venezuela quiere un cambio y lo ratificó mediante el voto el pasado 28 de julio. «Espero que todas las entidades nacionales e internacionales pertinentes hagan justicia a la verdad», dijo.

Además, sostuvo que siempre alrededor de los atletas hay una opinión pública muy fuerte con respecto a hablar o no de política, ya que forman parte de una federación y representan a un país.

«Muchas veces nos vemos en situaciones que no pedimos, sobre todo cuando somos menores de edad. Siempre puede haber consecuencias, pero estoy dispuesta a asumirlas. Sí, soy atleta, pero ante todo venezolana», sentenció en sus redes.

Compartir este artículo