EN EEUU | Buscan a venezolano que apuñaló varias veces a su pareja y secuestró a una niña de 4 años

Valentín Romero
Por Valentín Romero 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
EN EEUU | Buscan a venezolano que apuñaló varias veces a su pareja y secuestró a una niña de 4 años
Foto: Cortesía Foxxnews.com

La Policía de Utah, Estados Unidos (EEUU), está en la búsqueda de un joven venezolano que apuñaló en múltiples oportunidades a su pareja, este viernes, y huyó tras secuestrar a una niña de 4 años.

El hombre, identificado como Jonathan Moisés Wuanloxten Hidalgo, de 20 años, realizó su escape en una camioneta Chevrolet Equinox 2014, la cual fue encontrada abandonada al costado de una carretera.

La Policía advierte que el sospechoso está armado con un cuchillo, con el cual atacó a su pareja.

LEA TAMBIÉN: PERÚ DESARTICULÓ CÉLULA DEL TREN DE ARAGUA

En la huida Wuanloxten Hidalgo secuestró a una niña de 4 años; sin embargo las autoridades dieron con el paradero de la infante, la cual se encuentra sana y salva.

A las 9:10 pm de este viernes la Policía Unificada de Utah, emitió una alerta ambar, para advertir sobre el secuestro de la niña Anabella Porto Carrero. No obstante, la alerta se canceló minutos después cuando se encontró a la niña.

Aún siguen en la búsqueda del sospechoso, de quien revelaron la identidad junto a una fotografía que digundieron en los medios de comunicación.

El venezolano fue descrito por la Policía como un hombre moreno. Mide aproximadamente 1,72 mts y pesa unas 180 libras (unos 81 kilos).

SE DESCONOCE EL MOTIVO DE LA AGRESIÓN

Las autoridades aún no tienen claro qué originó la discusión entre la expareja oriunda de Valencia, Venezuela. Familiares afirman que ambos se conocían desde niños y habían emigrado juntos, según reseñó el medio latino Utahzolanos, a través de sus redes sociales.

La víctima de la agresión quedó identificada como Carla Amaya, también de 20 años.

Jonathan supuestamente se encontraba visitando a su mamá y hermano cuando se originó la discusión. La niña que fue secuestrada es una sobrina de Carla, que estaba con ellos en el momento de la agresión.

Compartir este artículo